domingo, 14 de abril de 2019

Esta tarde en el Malvinas Argentinas, Américo Tesorieri derrotó 3 a 1 a Sportivo Fernández (Sgo. del Estero), accedió a la siguiente fase y ahora deberá dirimir ante Defensores de Fiambalá. 

El que pegó primero fue el visitante. A los 2' vino un centro al área, Mendoza la bajó de cabeza, Rossi remató, hubo un rebote e Ibarra la empujó al gol para poner el 1 a 0. En la siguiente jugada Ibarra otra vez se preparaba para gritar, pero Aguilera estuvo atento. 
Tesho sintió el impacto y se fue en busca del empate que lo consiguió a los 12' mediante un tiro libre de Iván Carrizo que se la entregó a Trejo, éste remató y el Vica Luján anotó el 1 a 1.
A los 39' Coria encaró por derecha le hizo un caño a un defensor se fue hacia el medio, disparó de zurda, el balón pegó en la mano de Sacco y el árbitro sin dudar sancionó penal. La gente no estuvo de acuerdo con la decisión ya que la jugada fue involuntaria y no hubo intención del jugador catamarqueño de poner la mano. Fernández se encargó del disparo, Aguilera se arrogó a su izquierda y detuvo el remate.
A los 44' el árbitro apareció otra vez en escena y expulsó a Martín Agüero. Antes Carlos Díaz había recriminado al jugador, eso condicionó al pibe que fue una disputar un balón y recibió la segunda amarilla.
En el complemento a pesar de jugar con un hombre menos, el conjunto de Chipaco Vega redobló los esfuerzos y no dejó que su rival sea superior. Además fue fundamental la pegada de Iván Carrizo, ya que ejecutó un tiro libre, la pelota sorprendió al arquero Cura y en el rebote el Vica Luján cabeceó alto.
A los 18' Iván Carrizo volvió a ponerle tiza a su botín derecho y el Vica Luján muy astuto ganó de cabeza y anotó el 2 a 1. 
Sportivo Fernández se fue en busca de la igualdad, pero la buena faena de los jugadores locales, más el despliegue incansable de Juan Trejo le permitió aguantar los embates del rival, mientras tanto esperó el momento justo y otra vez en jugada detenida, Carlos Tapia le puso un balón en la cabeza de Valatkevicnis que metió la estocada para rubricar el 3 a 1 final.
Aguilera fue otro de los estandarte, ya que le tapó un disparo a Ibarra y mantuvo la diferencia en el marcador.
Tesho ganó con alma, vida y corazón y va por más!!!!
Síntesis
Américo Tesorieri: 3
Rubén Aguilera (8); Miguel Aballay (7), Matías Sacco (6), Carlos Tapia (6) y David Castillo (6); Pablo Olivera (6), Iván Carrizo (7), Juan Trejo (7) y Martín Agüero (5); Gustavo Luján (9) y Estaban Valatkevicnis (8). DT Marcelo Vega.
Sp. Fernández: 1
Nelson Cura (5); Maximiliano Carabajal (5), Franco Santillán (5), Alejandro Rossi (5) y Lucas Mendoza (5); Manuel Fernández (4), Gustavo Carabajal (5), Oscar D'Amato (5) y Sergio Salto (5); Roberto Ibarra (6) y Rubén Coria (5). DT Jorge Woitquivich
Goles: PT 2' Ibarra (SF) y 12' Gustavo Luján (AT). ST 18' Luján (AT) y 28' Valatkevicnis (AT).
Cambios: PT Hugo Cortés (5) x Salto (SF). ST 15' Javier Chazampi (6) x Olivera (AT), 17' César Rivera (5) x Gustavo Carabajal (SF), 25' Hugo Palacios (6) x Iván Carrizo (AT), 34' Gastón Carrizo x Valatkevicnis (AT) y 37' Enzo Acuña x Fernández (SF).
Árbitro: Carlos Díaz (Regular).
Detalle: PT 36' Aguilera (AT) le atajó un penal a Fernández (SF).
Puntaje del cotejo: 7
Figura: Gustavo Luján (AT).
Campo: Bueno.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                                     FOTO: Esteban Valatkevicnis autor del tercero del Alemán.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget