domingo, 7 de abril de 2019

Por la 3ra fecha del Apertura de la Capital. Esta tarde en el Malvinas Argentinas ante buena cantidad de espectadores. Policial derrotó 2 a 0 a Villa Cubas con goles de Peralta y Castro.

Desde el comienzo el encuentro fue dinámico. pero la primera jugada de riesgo llegó a los 20'. el capitán Rivero cabeceó, cuando la pelota viajaba a la red, un defensor rival se interpuso y evito el gol. En la siguiente escena apareció Rearte por sorpresa y la tiró por encima del travesaño.
Policial con un juego más aceitado, con hombres dúctiles como Peralta y Riquelme tenían más chances que su adversario. Peralta estrelló un remate en el poste izquierdo de Ceballos y el gol se produjo después de un avance de Castillo, que se demoró en habilitar a sus compañeros, el pase salió, Arias y el arquero fallaron y Peralta no perdonó para convertir el 1 a 0.
La primera parte se fue con el Matador siendo justo vencedor.
En el complemento al minuto Luján encaró con mucha pujanza, Rearte se cayó, el pibe definió y el árbitro anuló el gol ante la desaprobación del público leonino que entendió que no hubo falta.
A los 9'  Castro ejecutó un centro perfecto, Castillo metió la testa y el guardameta respondió bien.
El 2 a 0 se concretó a los 15'. Peralta mandó un centro y Castro con un soberbio cabezazo gritó para Policial. 
El tercero lo tuvo Peralta de tiro libre, pero el arquero la sacó al córner. Después el hábil jugador fue reemplazado, el Xeneize aminoró el dominio y cerró la persiana. Mientras que el León sólo tuvo una chance mediante Agüero pero encontró la brillante acción de Luna.
El partido terminó con Policial festejando y Villa Cubas deberá mejorar en las siguientes presentaciones.
Síntesis
Policial: 2
Juan Luna (6); Cristian Nieva (6), Diego Rearte (6), Franco Sarmiento (6) y Lucas Carrizo (6); Germán Hernández (6), Carlos Rivero (6) Marcelo Riquelme (6) y Gonzalo Castro (6); Miguel Peralta (7); Luis Castillo (6). DT Carlos Cil.
Villa Cubas: 0
Rubén Ceballos (6); Exequiel Soria (5), Gustavo Reinoso (5), Oscar Arias (5) y Franco Suárez (5); Cristian Luján (5), Gastón Villarreal (5), Emanuel Ceballos (4) y Facundo Orellana (5); Hernán Romero (5) y Alan Agüero (4). DT Pablo Aredes.
Goles: PT 45' Peralta (P). ST 15' Castro (P).
Cambios: ST Rizzardo (4) x Romero (VC), 20' Bracamonte (5) x Hernández (P), 24' Leandro Barrientos (4) x Ceballos (VC) y Sebastián Peralta (4) x Suárez (VC). 29' Mario Manera x Peralta (P) y 44' Luis Herrera x Carrizo (P).
Árbitro: Andrés Agüero (Bien).
Puntaje del cotejo: 6
Campo: Bueno.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget