lunes, 3 de diciembre de 2018

Por la 16ta fecha del Anual de la Capital, esta tarde en el Malvinas Argentinas Policial derrotó 2 a 1 a Tesorieri y postergó el festejo de la gente del Alto Paraná.

El que madrugó fue Tesho, a los 2' Chazampi por izquierda mandó un centro preciso y el Vica Luján con un certero cabezazo decretó el 1 a 0. El Alemán pudo aumentar la ventaja cuando Iván Carrizo desde lejos sorprendió a Brunori que estaba adelantado y el balón pasó cerca del poste izquierdo del arquero.
La respuesta de Poli fue a través de un disparo de Brylko que se fue apenas desviado y en la jugada siguiente se produjo el empate. Nieva mandó un centro, apareció Medina con remate cruzado y mandó el balón contra la red.
El Alemán tuvo el segundo en el botín del Vica Luján pero Ferreyra se interpuso.
En el complemento Poli fue más ambicioso a pesar de la expulsión de Medina, con un hombre menos se fue en busca del triunfo, primero Lucas Carrizo exigió al portero Alemán, después Sarmiento mandó un centro desde la derecha y apareció Sacco para anotar el 2 a 1.
El DT Chipaco Vega quemó las naves, puso a tres delanteros, más el Vica Luján que estaba en cancha, pero el Matador se defendió bien y mantuvo la ventaja hasta el final del encuentro.
Tesorieri no pudo festejar, quedan dos partidos, le lleva seis puntos al Xeneize de la Tablada y en la próxima fecha va por el título.
Policial: 2
Iván Brunori (6); Cristian Nieva (6), Joel Ferreyra (6), Matías Sacco (7) y Matías Flores (6); Franco Sarmiento (6), Diego Rearte (6), Lucas Carrizo (6) y Gonzalo Castro (6); Hernán Brylko (6) y Mauro Medina (6). DT Carlos Cil.
Tesorieri: 1
Rubén Aguilera (5); Rolando Moreno (5), Julio Valdiviezo (5) y Leonardo Soria (6); Jonathan Trejo (5), Iván Carrizo (5), Juan Trejo (6) y Axel Aranda (4); Gastón Carrizo (4)  y Javier Chazampi (5); Gustavo Luján (6). DT Marcelo Vega.
Goles: PT 2' Gustavo Luján (AT) y 8' Mauro Medina (P). ST 15' Matías Sacco (P).
Cambios: ST 18' Martín Agüero x Soria lesionado (AT). 19' Lucas Romero (5) x Chazampi (AT), 35' Sergio Herrera x Moreno (AT) y 44' Braian Olivera x Lucas Carrizo (P).
Incidencias: ST 13' expulsado Mauro Medina (P).
Árbitro: Silva Castaño (Bien).
Puntaje del cotejo: 5
Figura: Sacco (P).
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).


 Policial. Arriba: Brylko, Brunori, Flores, Sacco, Ferreyra y Rearte. Abajo: Medina, Nieva, Castro, Sarmiento y L. Carrizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget