sábado, 23 de marzo de 2019

Esta tarde en el Malvinas Argentinas por la primera fecha del Torneo Apertura. Por la zona B, Policial aplastó 7 a 0 a Independiente de Huillapima y comenzó con el pie derecho la temporada 2019.

Los primeros minutos el conjunto de La Tablada acomodó a sus jugadores para poder dominar a su rival que nada pudo hacer ante la superioridad del Xeneize. El Tiki Peralta con su habilidad fue importante en la zona de gestación, más la presión que impuso cuando el visitante intentaba salir jugando y así llegaron los goles. El primero fue una genialidad de Peralta por izquierda y definió con la diestra para poner el 1 a 0. Minutos después, Hernández desbordó, puso un pase rasante para que Castillo la empuje al fondo de las mallas y convierta el 2 a 0. Inmediatamente vino el tercero, por el costado izquierdo se proyectó Castro que asistió a Castillo que no perdonó y anotó el 3 a 0. el conjunto de Carlos Cil aprovechó la debilidad y los errores de su rival en el fondo, apretó el acelerador y el 4 a 0 no tardó en llegar. Castro por su sector volvió a ganar, nada egoísta se la dio a Rearte que no tuvo problemas para anotar su gol.
La primera parte se fue con Policial superior, sin perdonar cada error de su rival y plasmando en el marcador la diferencia entre los dos equipos.
En el complemento los cambios que introdujo el Rojo posibilitaron que se atenúe el dominio, tuvo un par de chances pero sin puntería, pero con el correr de los minutos todo volvió a la normalidad y quinto no tardó en llegar. Castro por su costado, mandó un centro pasado y Bracamonte estampó el 5 a 0. El sexto lo hizo el pibe Exequiel Rearte con un remate preciso y el 7 a 0 lo convirtió Castillo que se hizo acreedor del hat trick pero no se llevó la pelota a su casa. 
Síntesis
Policial: 7
Iván Brunori (6); Cristian Nieva (6), Lucas Carrizo (6) y Martín Pereyra (6); Marcos Bracamonte (7), Carlos Rivero (6) y Gonzalo Castro (7); Miguel Peralta (7); Germán Hernández (6) y Luis Castillo (8). DT Carlos Cil.
Independiente (H): 0
Walter Ramirez (3); Jesús Díaz (3), Cristian Doria (3), Juan Díaz (3) y Gabriel Brizuela (5); Facundo Romero (5), Leonardo Silva (3), Erik Silva (3) y Gabriel Bazán (3); José Barrios (3) y Ramón Díaz. (3). DT Cornejo.
Goles: PT 19' Peralta (P), 27' y 30' Castillo (P). 33' Rearte (P). ST 18' Bracamonte (P), 29' Exequiel Rearte (P) y 30' Castillo (P).
Cambios: ST Desde el inicio Franco González (4) x Leonardo Silva (I) y José Silveria (4) x Bazán (I), 10' Exequiel Romero (4) x Jesús Díaz (I), 16' Pablo Torres (6) x Peralta (P), 25' Exequiel Rearte (6) x Bracamonte (P) y 33' Tomás Rojas x Rivero (P).
Árbitro: Jorge Romero (Muy Bien).
Campo: Bueno.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).

FOTO: Peralta (Policial).

Victoria Celeste
En el partido preliminar por la zona B. Salta Central venció 2 a 1 a Independiente de la Capital con goles de Franco Contreras y Alejandro Carrizo. José Montalván anotó para el perdedor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget