sábado, 16 de marzo de 2019

Esta tarde noche en el Primo Prevedello, por la 8va fecha de la zona 4 del Regional Amateur, Tesorieri igualó sin goles ante La Merced y comparte la segunda ubicación con Defensores de Esquiú y San Luis de Belén.

Los primeros minutos La Merced salió a ser protagonista, con el correr del tiempo Tesho empezó a crear situaciones, la primera fue mediante una vaselina del Vica Luján que rebotó en el travesaño y después el guardameta se apoderó del balón. A los 28' Valatkevicnis ganó con un cabezazo y nuevamente Loss evitó la caída de su valla. Minutos más tarde, Juan Trejo desaprovechó otra chance ya que tenía a su derecha al goleador Luján, pero prefirió rematar pero no tuvo puntería.
El Loco también tuvo su ocasión, después de un desborde por derecha de Giménez, centro rasante y Pinino Argañaraz que apareció fugazmente para empujarla y la pelota dio en el horizontal.
La primera parte fue entretenida pero faltó el grito sagrado.
En el complemento a los 6' el árbitro marcó penal por una mano de un jugador del Loco, Iván Carrizo se encargó, pero Loss se lo atajó, inmediatamente otra vez Carrizo remató desde fuera del área y el arquero que se esforzó para sacar el balón al córner.
Juan Trejo tuvo una nueva chance, encaró, tenía a los dos delanteros para ser opción de pase, prefirió la individual pero no supo definir ante la salida de Loss.
Tesho fue en busca de la victoria, pero se encontró con la figura del portero rival, la mala puntería y la falta de eficacia. Mientras que La Merced apostó al contraataque pero no se dio.
El Alemán dejó pasar otra oportunidad de sumar tres puntos, la clasificación se complica y en la siguiente fecha queda libre.
Síntesis
La Merced: 0
Silvio Loss (10); Francisco Coronel (7), Walter Bazán (6), Jonathan Rivera (7) y Sergio Vrancovich (6); Angel Giménez (6), Maximiliano Arreguez (6), Mario Coronel (5) y Cristian Argañaraz (6); Franco Agüero (6); Carlos Camargo (5). DT Marcelo Mendoza.
Tesorieri: 0
Rubén Aguilera (6); Joel Ferreyra (6), Matías Sacco (6), Carlos Tapia (6) y Miguel Aballay (6); Pablo Olivera (5), Iván Carrizo (5), Juan Trejo (5) y Javier Chazampi (6); Gustavo Luján (5) y Esteban Valatkevicnis (5). DT Marcelo Vega.
Cambios: ST 16' Martín Agüero (5) x Iván Carrizo (AT), 18' Nazareno Agüero (5) x Giménez (LM) y Lucas Romero (6) x Valatkevicnis (AT), 24' Sergio Lencina (4) x Argañaráz (LM), 29' Gastón Carrizo x Chazampi (AT) y Segundo Gutiérrez x Camargo (LM).
Detalle: ST 6' Silvio Loss (LM) le detuvo un penal a Iván Carrizo (AT).
Puntaje del cotejo: 5
Figura: Silvio Loss.
Árbitro: Raúl López (Bien).
Campo: Regular.
Estadio: Primo Prevedello (Catamarca).


Defensores de Fiambalá le ganó a el Sagrado de Esquiú 1 a 0 con gol de Emir Moreno de penal a los 43' del segundo tiempo y es líder absoluto.

Posiciones
Equipos
J
G
E
P
GF
GC
PTS.
DEFENSORES (F)
  7
3
3
1
10
6
  12
TESORIERI
 7
2
4
1
13
3
  10
DEF. DE ESQUIÚ
  6
3
1
2
  8
4
  10
SAN LUIS (B)
  6
3
1
2
5
  8
  10
LA MERCED
  6
-
1
5
3
19
  1
Próxima fecha (9na)
Def. de Esquiú vs La Merced
Defensores (F) vs San Luis
Libre: Tesorieri

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget