sábado, 3 de noviembre de 2018

Noche de fútbol profesional, por la 11ma fecha de la zona 3 del Federal A, San Lorenzo de Alem cayó 2 a 0 ante Huracán Las Heras y no levanta cabeza. Hongn en un minuto marcó los dos goles del visitante que se llevó un triunfo importante para las aspiraciones a futuro.

La primera parte le perteneció al conjunto catamarqueño, ya que Peralta estuvo inspirado y tuvo dos chances para convertir pero el portero Gómez respondió bien. Después apareció Zúñiga por izquierda, fusiló a Gómez que volvió a lucirse. El Santo llegaba permanentemente pero no tenía efectividad. Mientras que el Globo mendocino respondió mediante un tiro libre, Agudiak de cabeza buscó el gol, pero Cafaratti la sacó al córner. El primer segmento el local mereció más, pero no supo vulnerar la resistencia del arquero José Gómez.
En el complemento todo fue distinto, ya que Huracán salió decidido a cambiar el trámite del encuentro, apareció Hongn en toda su dimensión, primero estrelló un remate en el poste, después supo definir con eficacia para poner el 1 a 0. El santo sacó de mitad de cancha, el visitante aprovechó el desconcierto de su rival, Rivero falló en la defensa, otra vez Hongn no perdonó y anotó el 2 a 0. Huracán liquidó el pleito, tres ocasiones y dos goles. Más tarde Navarro le robó una pelota a Zúñiga, se fue en busca del tercero, pero falló en la definición.
El equipo de Corbalán no tuvo respuesta, ya que sigue faltando un jugador que sea el generador de juego, Peralta en la segunda parte se desinfló, en el banco no había nadie para reemplazarlo. Ingresó Solohaga pero la falta de ideas, obligó al pelotazo aéreo,  Giusepponi y Orué no fallaron y el visitante se llevó los tres puntos.
San Lorenzo en la tabla de posiciones cada vez está más abajo, no consigue sumar de tres y deberá afinar la puntería para conseguir una victoria.
Síntesis
San Lorenzo: 0
Leonel Cfaratti (3); Jesús Calderón (5), Héctor Acosta (4), Facundo Rivero (3) y Leonardo Wagner (4); Leonardo Rojas (4), Gonzalo Gómez (4) y Julio Zuñiga (4); Willians Peralta (5); Luis Seco (4) y Martín Bordonaro (3). DT Hugo Corbalán.
Huracán: 2
José Gómez (8); Gustavo Valles (6), Federico Giusepponi (6), Mauro Orué (6) y Claudio Ulloa (6); David Garay (6), Pablo Dolci (6) y Juan Marital (6); Ivo Hongn (8); Matías Navarro (6) e Iván Agudiak (5). DT Juan Abaurre.
Goles: ST 6' y 7' Hongn (H).
Cambios: ST 12' Matías Solohaga (4) x Bordonaro (SL) y Franco Franzino (5) x Marital (H), 19' Emmanuel Barboza (4) x Zúñiga (SL), 28' Emiliano Terzaghi x Navarro (H), 32' Gabriel Flores x Rojas (SL) y 34' Federico Amaya x Agudiak (H).
Árbitro: Guaymas Tornero (Regular).
Puntaje del cotejo: 6
Figuras: José Gómez e Ivo Hongn (H).
Campo: Malo
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
SAN LORENZO: Rivero, Acosta, Wagner, Cafaratti y Zúñiga. Abajo: Rojas, Gómez, Calderón, Bordonaro, Peralta y Seco.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget