lunes, 12 de noviembre de 2018

"Para ganar hay que sufrir" dice una frase que seguro los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la poca gente que lo apoya lo sintieron anoche en el Malvinas Argentinas, donde San Lorenzo de Alem volvió a ganar después de mucho tiempo 1 a 0 ante Estudiantes de San Luis. Esta vez fue con un gol en la última jugada del partido que permitió el desahogo y el festejo merecido para tanto sufrimiento. El encuentro correspondió a la 13ra fecha de la zona 3 del Federal A.

Como nos tiene acostumbrado el Santo desde el primer minuto trató de ser protagonista para poder llegar al arco rival, pero Estudiantes se abroqueló bien en defensa y se hizo bastante complicado crear situaciones de gol.
La primera chance , se produjo después de un tiro libre de Peralta, que habilitó por aire a Seco, éste de cabeza la puso en el corazón del área para Perea, pero el chiquitito Giménez se anticipó y la sacó al córner. Después Montoya se esforzó para tapar un remate de Rivero.
La respuesta del visitante fue mediante un tiro libre de Inostroza, Viturro metió un cabezazo y Cafaratti la despejó por encima del travesaño.
A los 21' minutos Solohaga recibió una falta dentro del área, el árbitro Rivero dijo que no y marcó la infracción afuera, después Peralta desaprovechó, remató y el balón pegó en la barrera.
El visitante también tuvo su chance mediante un disparo de Viturro pero se encontró con la buena respuesta de Cafaratti.
En el complemento San Lorenzo no encontró el camino para elaborar juego y asistir a sus delanteros, sólo abusó del pelotazo buscando el cabezazo de Solohaga o Seco que no podían ante Corulo y Quiroga. Mientras que el visitante primero a través de Viturro inquietó a Cafaratti que estuvo seguro, después el guardameta sacó un balón que se metía en el ángulo superior derecho por un remate de Díaz.
El ingreso de Barboza fue positivo ya que necesitaba un buen lanzador de centros por izquierda, en algunas ocasiones pudo, pero la principal fue en el gol, ya que desde un tiro libre su centro fue interceptado por Arce que metió la cabeza, el balón pudo quebrar la resistencia de Montoya y terminó en el fondo del arco para la algarabía del poco público que fue acompañar al único equipo que representa a Catamarca en un torneo afista.
Síntesis
San Lorenzo: 1
Leonel Cafaratti (7); Jesús Calderón (6), Martín Arce (7), Facundo Rivero (6) y Leonardo Wagner (5); Emmanuel Perea (5), Gonzalo Gómez (5) y Julio Zúñiga (5); Willians Peralta (4); Luis Seco (5) y Matías Solohaga (5). DT Hugo Corbalán.
Estudiantes: 0
Gerrmán Montoya (6); Mario Vallejo (6), Leandro Carulo (6), Facundo Quiroga (6) y Nicolás Inostroza (6); Ramiro Pereyra (5), Emmanuel Giménez (6) y David Cuello (5); Sergio Viturro (6); Santiago Rodríguez (5) y Leonel Felice (lesionado). DT Héctor Arzubialde.
Gol: ST 47' Martín Arce (SL).
Cambios: PT 19' Héctor Distaulo (5) x Felice (E). ST 17' Emmanuel Barboza (6) x Peralta (SL), 27' Osvaldo Díaz x Pereyra (E) y Martín Bordonaro (5) x Zúñiga (SL), 39' Eric Soloppi x Distaulo (E) y 48' Juan Gómez x Solohaga (SL).
Incidencias: ST 46' expulsado Vallejo (E).
Árbitro: Rodrigo Rivero (Regular).
Puntaje del cotejo: 4
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Argentinas).
FOTO: Abrazo simbólico de los jugadores de San Lorenzo al finalizar el encuentro.

Otros resultados
Juventud Unida: 1 Huracán Las Heras: 1
Goles: Joel Alba (JU). Joan Juncos (H).

Deportivo Maipú: 0 Sp. Belgrano: 0

Racing de Córdoba: 2 Desamparados: 0
Gol: Maximiliano Correa y Juan Echarri (R).

Posiciones

Equipos
J
G
E
P
GF
GC
PTS.
DESAMPARADOS
12
5
4
3
12
8
  19
ESTUDIANTES DE RIO IV
11
4
6
1
13
9
  18
HURACÁN
12
4
6
2
12
7
  18
DEP. MAIPÚ
12
4
6
2
11
10
  18
JUVENTUD
11
3
5
3
12
13
  14
SP. BELGRANO
12
3
4
5
9
12
  13
ESTUDIANTES (SL)
11
2
6
3
9
12
  12
RACING DE CORBA
11
3
2
6
12
14
  11
SAN LORENZO
12
2
5
5
8
13
  11
Próxima fecha (14ta)
Estudiantes de Río IV vs San Lorenzo
Huracán vs Racing de Córdoba
Estudiantes (SL) vs Dep. Maipú
Sp. Belgrano vs Juventud
Libre: Desamparados











0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget