domingo, 28 de octubre de 2018

Por el partido pendiente de la 10ma fecha del Anual de la Capital, esta tarde en el Malvinas Argentinas ante buena cantidad de espectadores, Villa Cubas venció 1 a 0 a San Lorenzo y se desquitó de la derrota sufrida en la 1ra fecha. 

El comienzo fue dinámico, las situaciones se dieron para los dos y las más claras fueron para el Santo.
Para el Ocotero primero Ibañez remató apenas desviado. El León también tuvo su chance, Gutiérrez habilitó a Sánchez que no supo definir. 
El Santo estuvo a punto de gritar, cuando Quiroga ejecutó un tiro libre, Reyes metió la cabeza, desvió la trayectoria del balón, la pelota viajaba a la red, Soria se interpuso y el balón rebotó en el horizontal.
El León respondió a través de la picardía de Romero, le ganó a Luján por derecha y su centro fue controlado por Chávez.
El Santo siguió insistiendo, Wilson Dìaz rechazó con los puños un tiro libre, Alan Dìaz remató y le sacó pintura al travesaño.
El Albirrojo mediante un disparo de Romero que se fue apenas desviado buscaba convertir. Pero a los 38' Orellana de tiro libre buscó el arco, Chávez rechazó y Bazán con un disparo certero infló la red para la alegría de todos los villacubanos.
En el complemento el trámite del encuentro decayó, San Lorenzo no tuvo las armas para vulnerar la última línea de su adversario, mientras Villa Cubas defendió la ventaja, su DT Aredes sacó a Sánchez (volante ofensivo) y puso a Mascareño (defensor). 
El empate lo tuvo Alan Díaz pero no pudo vencer al portero del Albirrojo que le tapó el mano a mano. Los minutos se disiparon y esta vez el que festejó fue el León.
Síntesis
San Lorenzo: 0
Leonardo Chávez (5); Fabricio Reyes (5), Julio Ontivero (5), Matías Ontivero (5) y Walter Luján (4); Franco Gómez (3), Pablo Quiroga (4) y Kevín Córdoba (4); Hoel Ibañez (5); Omar Bracamonte (4) y Alan Díaz (4). DT Ramón Guzmán.
Villa Cubas: 1
Wilson Díaz (6); Lucas Sigampa (6), Ezequiel Soria (6), Walter Bazán (7) y Oscar Arias (6); Franco Suárez (5), Gastón Villarreal (5), Facundo Orellana (5) y José Sánchez (5); Hernán Romero (6) y Segundo Gutiérrez (5). DT Pablo Aredes.
Gol: PT 38' Walter Bazán (VC).
Cambios: ST 10' Rodrigo Nieva (5) x Gómez (SL), 13' Alejandro Mascareño (5) x Sánchez (VC), 25' Abel Chávez x Gutiérrez (VC), 29' Roberto Zerdán x Bracamonte (SL), 37' Luciano Ahumada x Suárez (VC) y 40' Juan D'amico x Reyes (SL).
Árbitro: Jorge Romero (Bien).
Puntaje del cotejo: 5
Figura: Bazán (VC).
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
FOTO: Gómez encara, lo persigue Sigampa, lo espera Orellana, observan Córdoba, Luján y Villarreal.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget