domingo, 18 de noviembre de 2018

Por la 15ta fecha del Anual de la Capital, esta tarde en el Malvinas Argentinas, Policial y Villa Cubas jugaron uno de los clásicos catamarqueños y terminaron 2 a 2.

El encuentro desde el inició tuvo dinámica y el más ambicioso fue el Matador de la Tablada. Primero Brylko le pegó por encima del travesaño, después el pibe Carrizo fusiló a Wilson Díaz que respondió bien.
El León no quiso ser menos y Gutiérrez sacó un disparo que se fue cerca del horizontal. Inmediatamante llegó el gol de Poli, Brylko apareció habilitado por izquierda, remató, Wilson Díaz se interpuso, la pelota quedó nuevamente para el hombre Xeneize que logró derrotar al portero villacubano y poner el 1 a 0.
Los minutos siguientes el León no pudo encontrar el camino para empatar, solo un disparo desde media distancia de Villarreal que se fue cerca del palo izquierdo de Díaz fue la chance más propicia para el Albirrojo.
En la segunda etapa, empezó a dar resultado el tánden del León compuesto por Suárez y José Sánchez por el costado izquierdo, en la primera jugada el centro de Suárez por poco no fue aprovechado por Gutiérrez. Minutos después Villarreal acomodó el balón en un tiro libre, le puso tiza al botín derecho y la clavó en el ángulo superior izquierdo de Brunori que nada pudo hacer. Golazo!!!! Villa Cubas 1 Policial 1.
Poli tuvo el segundo, después de una habilitación de Castillo a Medina, pero la rápida salida de Díaz, obligó al delantero Xeneize a rematar alto.
A los 31' Acuña le puso un pase sensacional a Castillo que no perdonó y convirtió el 2 a 1 para Policial.
A los 37' Brunori lo derribó a Gutiérrez dentro del área, fue penal para el Albirrojo, pero el árbitro no lo vio así. 
El partido se moría y la formula en el segundo tiempo por el sector izquierdo dio resultado, ya que Sánchez se proyectó, mandó un centro hacia atrás y Maxi Varela apareció para convertir el 2 a 2. 
Al final del encuentro algunos simpatizantes de Poli que estaban en la platea les recriminaron a los jugadores no haber podido defender la ventaja, Joel Ferreyra se enojó y discutió con ellos. El fútbol no es vida o muerte, es un hermoso deporte, a veces se gana, otra veces se pierde, pero siempre hay revancha y no hay que dramatizar tanto.
El clásico terminó empatado y fue lo más justo ya que ambos equipos dejaron todo en el terreno de juego por el triunfo.
Policial: 2
Iván Brunori (5); Cristian Nieva (5), Joel Ferreyra (5), Matías Sacco (6) y Lucas Carrizo (5); Mario Acuña (6), Jorge Millán (6), Gonzalo Castro (5) y Hernán Brylko (6); Luis Castillo (6) y Mauro Medina (5). DT Carlos Cil.
Villa Cubas: 2
Wilson Díaz (6); Lucas Sigampa (6), Exequiel Soria (6), Oscar Arias (6) y Franco Suárez (6); Hernán Romero (5), Gastón Villarreal (7) y José Sánchez (5); Gastón Luján (5); Alan Agüero (4) y Segundo Gutiérrez (5). DT Pablo Aredes.
Goles: PT 13' Brylko (P). ST 7' Villarreal (VC), 31' Castillo (P) y 47' Varela (VC).
Cambios: ST desde el inicio Nazareno Sánchez (5) x Agüero (VC), 19' Maxi Varela (6) x Arias (VC), 27' Miguel Rizzardo x Luján (VC) y 43' Braian Verón x Medina (P). 
Árbitro: Claudio Orellana (Regular).
Puntaje del cotejo: 6
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).






0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget