sábado, 20 de octubre de 2018

Por la 11ma fecha del anual de la Capital, esta tarde en el Malvinas Argentinas Américo Tesorieri derrotó 3 a 1 a Villa Cubas y sigue siendo líder.

Antes del minuto el León desperdició una chance de gol, Sánchez encaró por izquierda, sacó un centro al área, por poco no llegó Gutiérrez y después Suárez tampoco pudo anotar. La segunda oportunidad del Albirrojo fue mediante un tiro de esquina de Orellana que Gutiérrez aprovechó para rematar de cabeza, el portero Villafañez la tocó y la pelota se fue besando el travesaño.
La primera respuesta del Alemán fue gol, desde un tiro de esquina, ejecutó Gastón, el Vica se anticipó a todos metió su botín derecho, el balón hizo una parábola, Enzo Carrizo la mandó al fondo de las mallas y lo gritó con alma y vida con un puñado de hinchas que estaban apostados en la tribuna sur.
Tesho tuvo el segundo cuando Gastón Carrizo remató desde su propio campo pero el chiquitín Cisterna en gran volada la sacó al córner, paso siguiente fue Lucas Carrizo que quiso hacerlo olímpico y otra vez el diminuto arquero se tuvo que esforzar para evitar la caída de su valla. 
En el complemento otra vez el León salió con todo a buscar el gol, Arias mandó un centro y Gutiérrez no pudo capitalizar para convertir.
El conjunto de Chipaco Vega también pudo aumentar pero un remate de Lucas Carrizo pegó en la unión de palo y travesaño. Pero a los 18' Gastón Carrizo no falló y puso el 2 a 0. Tres minutos después Jonathan Trejo ingresó sólo por derecha, remató, el balón pegó en un defensor villacubano y terminó tocando la red para el 3 a 0 favorable a Tesorieri.
El gol de honor del León lo marcó Gutiérrez a los 45' pero ya no había tiempo para más.
El Alemán ganó con justicia por ser más efectivo y siendo regular en todas sus lineas, mientras que su rival deberá mejora mucho para enfrentar a su clásico rival el próximo domingo.
Síntesis
Tesorieri: 3
Ubaldo Villafañez (6); Rolando Moreno (6), Julio Valdiviezo (7), Miguel Aballay (6) y Enzo Carrizo (7); Jonathan Trejo (7), Iván Carrizo (6), Javier Chazampi (6) y Gastón Carrizo (7); Lucas Carrizo (6) y Gustavo Luján (6). DT Marcelo Vega.
Villa Cubas: 1
José Cisterna (5); Lucas Sigampa (5), Maxi Varela (5), Exequiel Soria (6) y Alejandro Mascareño (4); Franco Suárez (4), Gastón Villarreal (4), Oscar Arias (4), Facundo Orellana (4) y José Sánchez (5); Segundo Gutiérrez (5). DT Pablo Aredes.
Goles: PT 15' Enzo Carrizo (AT). ST 18' Gastón Carrizo (AT), 21' Sigampa (VC) en contra y 45' Segundo Gutiérrez (VC).
Cambios: ST desde el inicio Guillermo Ramírez (4) x Mascareño (VC), 16' Abel Chávez (4) x Sánchez (VC), 23' Ricardo Castro x Iván Carrizo (AT), 29' Sergio Herrera x G. Luján (AT) y 30' Facundo Carrizo x Trejo (AT).
Árbitro: Jerónimo Toledo (Muy Bien).
Puntaje del cotejo; 6
Campo; Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
FOTO: Javier Chazampi, Gsutavo Luján, Gastón Carrizo, Jonathan Trejo, Lucas Carrizo, Iván Carrizo, Rolando Moreno y Miguel Aballay. (Tesorieri).




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget