domingo, 14 de octubre de 2018

Esta tarde en el Malvinas Argentinas por la 8va fecha de la Zona 3 del Federal A, San Lorenzo de Alem cayó 2 a 1 ante Juventud Unida de San Luis y ahora está en el lote de los colistas.

El encuentro comenzó con el Santo bien enchufado en busca del gol, mientras que el rival se dedicó a sacar el balón de cualquier manera. A los 4' Calderón remató de fuera del área y Alasia se tuvo que esforzar para evitar la caída de su valla. Dos minutos después Peralta se filtró dentro del área, Ojeda lo desestabilizó, todos vieron penal, menos el árbitro Ceballo que hizo caso omiso.
La respuesta del visitante se produjo a los 12', un pase largo a la izquierda del ataque de la Juve, la defensa dudó, Caffaratti salió en busca del balón, pero la velocidad y la astucia del pelado Michelena fue más efectiva y la terminó empujando al fondo de las mallas para sorprender de los espectadores.
El Santo sintió el impacto y se fue en busca del empate, primero Peralta exigió a Alasia, en el rebote Bordonaro de cabeza tampoco pudo vencer al guardameta puntano.
Los minutos siguientes otra vez entró en escena el árbitro César Ceballo perjudicando a San Lorenzo en todos sus fallos y logrando poner fastidiosos a los jugadores locales.
La tarea del colegiado en la primera parte fue pésima y favoreció a Juventud.
En el complemento el Santo siguió sin tener el hombre que elabore el juego, que alimente al único delantero Bordonaro, sólo los intentos aéreos y siempre a dividir fue la única arma que utilizó el local. Por parte de la Juve cada pelota que iba al área propia era despejada sin miramientos y sin vergüenza por los defensores. A los 16' otra vez se queda el fondo de San Lorenzo , aprovecha Michelena que habilita al grandote Romero y de cabeza pone el 2 a 0.
Ya estaba en cancha Luis Seco y Wilson Moreno que participaron en el descuento del Santo. Moreno estrelló su remate de cabeza en el travesaño y después apareció Seco para convertir el 1 a 2.
El envión anímico chocó contra el gran despliegue y esfuerzo que pusieron los jugadores visitantes. Al seguir faltando el jugador (Rodrigo Nieva) que podía darle más volumen de juego y estaba sentado en el banco de suplentes, Wilson Moreno buscó desde media distancia para inquietar a Alasia que detuvo el disparo en dos tiempos. Los minutos se disiparon y cuando faltaban poco para el final ingresó Nieva pero demasiado tarde para poder elaborar juego ante un rival que despejaba todo lo que caía en su área. El Santo volvió a perder, ahora esta en los últimos puestos y deberá mejorar su rendimiento si quiere pelear por la clasificación.
Síntesis
San Lorenzo: 1
Leonel Caffaratti (4); Jesús Calderón (4), Martín Arce (5), Facundo Rivero (5) y Leonardo Wagner (4); Leonardo Rojas (5), Gabriel Flores (4) y Julio Zúñiga (4); Williams Peralta (3) y Emmanuel Barboza (4); Martín Bordonaro (4). DT Hugo Corbalán.
Juventud Unida: 2
Matías Alasia (7); Gabriel Ojeda (5), Emiliano Capella (5), Marcos Lamolla (5) y Edgardo Díaz (5); Eber Garro (5), Federico Illanes (6), Pablo Motta (6) y Francisco Aman (6); José Michelena (7) y Nicolás Gatto (4). DT Pedro Dechat.
Goles: PT 12' José Michelena (JU). ST 16' Matías Romero (JU) y 24' Luis Seco (SL).
Cambios: ST 6' Matías Romero (7) x Gatto (JU), 16' Luis Seco (6) x Peralta (SL) y Wilson Moreno (6) x Flores (SL), 28' Nicolás López (5) x Michelena (JU), 36' Germán Mayenfisch x Aman (JU) y 43' Rodrigo Nieva x Zúñiga (SL).
Incidencias: ST expulsado 30' Facundo Rivero (SL).
Árbitro: César Ceballo (Córdoba). Mal.
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
FOTO: Aman, Garro, Gatto, Lamolla y Michelena (JU).

Otros resultados:
Estudiantes de Rio IV : 2 Racing de Córdoba: 1
Goles: Nicolás Foglia y Javier Ferreira (E). Juan Echarri (RC).

Estudiantes de san Luis: 0 Desamparados: 3
Goles: Gerardo Corvalán, Ariel Sánchez y Mauricio Aubone (D).

Sp. Belgrano: 0 Huracán Las Heras: 2
Goles: Iván Agudiak y Joan Juncos (H).

Posiciones
Equipos
J
G
E
P
GF
GC
PTS.
ESTUDIANTES DE RIO IV
7
4
2
1
9
5
  14
DESAMPARADOS
7
3
3
1
8
4
  12
JUVENTUD U.
7
3
3
1
9
6
  12
D. MAIPÚ
7
3
3
1
8
5
  11
HURACÁN
7
3
2
2
7
4
  11
ESTUDIANTES DE SAN LUIS
7
2
4
1
8
8
  10
SAN LORENZO
7
1
4
2
6
8
  7
SP. BELGRANO
8
1
2
5
3
9
  5
RACING DE CORDOBA
7
-
1
6
3
12
  1
Próxima fecha (9na)
Racing vs San Lorenzo
Huracán vs Estudiantes de San Luis
Juventud vs D. Maipú
Desamparados vs Estudiantes de Rio IV
Libre: Sp. Belgrano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget