domingo, 3 de junio de 2018

En una tarde gélida mas el viento que penetraba los abrigos de los espectadores, en el Malvinas Argentinas por una de las semifinales de la Superliga Catamarqueña. Ferro de Chumbicha venció 1 a 0 a Policial y sacó ventaja en el primer encuentro.

Los primeros minutos fueron intensos pero con muy poco juego. La primera emoción se produjo a los 17' el pibe Lucas Carrizo ejecutó un tiro libre buscando a Seco, cuando el delantero se preparaba para cabecear, Víctor Romero le cometió falta y el árbitro sin dudar marcó penal. Seco se encargó de rematar, Juan Martín en gran reacción detuvo el disparo y se quedó con la redonda.
Ferro también tuvo su chance, Navarro mandó un centro al área, Hugo Córdoba metió la testa, el balón viajaba a las mallas pero Sacco la despejó en la linea.
A los 33' Hernández a pura habilidad ingresó al área, metió un zurdazo y el balón rebotó en el palo derecho de Martín.
En el complemento el trámite del encuentro siguió siendo el mismo, más lucha que fútbol.
A los 19' Vargas encaró por derecha, puso un centro pasado, Hugo Córdoba la bajó de cabeza y Nieva al querer despejar la terminó empujando en su propia valla. Gol y 1 a 0 para el Tren Chumbichano.
Poli se fue en busca de la igualdad pero se encontró con la buena faena de Martín ante un remate de Agüero y la acción salvadora de Franco Navarro ante un disparo de Olivera que buscaba red.
Ferro ganó el primer partido y la próxima semana el Matador irá por la revancha para poder definir en penales.
Síntesis
Policial: 0
Franco Córdoba (5); Cristian Nieva (5), Joel Ferreyra (6) y Matías Sacco (6); Germán Hernández (6), Uriarte Buteler (4), Franco Sarmiento (6) y Lucas Carrizo (5); Luis Seco (5); Hernán Brylko (4) y Martín Agüero (5). DT Ramón Narváez.
Ferro: 1
Juan Martín (7); Mauricio Vargas (6), Franco Navarro (6), Cristian Tapia (6) y Nelson Romero (6); Martín Santander (5), Carlos Luna (5) y Gerardo Rearte (6); José Romero (6); Víctor Romero (5) y Hugo Córdoba (6). DT Rolando Rearte.
Gol: ST 19' Nieva (P) en contra.
Cambios: ST 14' Braian Olivera (6) x Uriarte Buteler (P), 21' Díaz Elena (5) x Carrizo (P), 35`Maxi Reinoso x Luna (F), 41' Rubén Imperiales x Hernández (P) y 44' José Villarroel x Víctor Romero (F).
Árbitro: Ezequiel Agüero (Bien).
Detalle: PT 18' Juan Martín (F) le atajó un penal Luis Seco (P).
Puntaje del cotejo: 5
Figura: Juan Martín (F).
Campo: Malo.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                               FOTO: Juan Martín ataja el penal a Seco



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget