domingo, 27 de mayo de 2018

Policial venció en penales 3 a 1 a Tesorieri y clasificó a semifinales de la Superliga Catamarqueña. Durante el tiempo reglamentario Poli superó 2 a 1 e igualó la serie 2 a 2 (en el partido de ida Tesorieri ganó 1 a 0). 

El encuentro comenzó a puro ritmo, el que llegó primero fue el Alemán que salió vestido todo de blanco. Gastón Carrizo aprovechó un quedo en la defensa rival y le pegó apenas alto.
La respuesta se convirtió en gol del Matador. Gonzalo Castro ejecutó un tiro libre, un compañero la desvió y Luis Seco la terminó empujando para anotar el 1 a 0.
Los minutos siguientes fueron muy disputados, no hubo precisión por ninguno de los dos, esto hizo que el trámite sea mediocre, hubo más lucha que fútbol.
Recién a los 42' otra vez Gastón Carrizo tuvo otra oportunidad pero nuevamente su remate se fue por encima del travesaño. En la réplica Gonzalo Castro desbordó por izquierda, centro perfecto, Agüero no supo definir y el balón se fue por arriba del horizontal. Por último Lucas Carrizo hizo un tiro de esquina olímpico y la redonda pegó en el larguero.
En la segunda etapa el que volvió a acertar fue el Matador, Seco habilitó a Gonzalo Castro y éste con un zurdazo cruzado convirtió el 2 a 0.
El Alemán no encontró el camino, ni tampoco el hombre pensante para poder generar juego y crear situaciones de gol. El Vica Luján siempre huérfano esperando alguna chance fue la imagen que se repitió. A pesar de todo, en la primera que le llegó al veterano goleador, burló a su marcador y sacó un remate que Brunori supo neutralizar.
Tesorieri con el ingreso de Herrera tuvo más peso ofensivo, siguió insistiendo y Gastón Carrizo con un remate preciso pudo vencer a Brunori y anotar el descuento para el Alemán. 
La parte final Policial se defendió bien y esperó la definición de los penales.
Por Tesho el único que acertó fue Diego Carrizo, Iván y Lucas Carrizo la tiraron afuera y Brunori se lució ante Soria. Mientras que por Poli Agüero, Ferreyra y Sarmiento sometieron al pibe Dimas Pajón para poner el resultado 3 a 1 y acceder a semifinales.
Síntesis
Tesorieri: 1
Dimas Pajón (5); Ricardo Castro (5), Alexis Casas (5) Iván Carrizo (6) y Leonardo Soria (5); Jonathan Trejo (5), Diego Carrizo (4) y Lucas Carrizo (4); Gastón Carrizo (5) y Lucas Romero (5); Gustavo Luján (5). DT Marcelo Vega.
Policial: 2
Iván Brunori (7); Diego Rearte (6), Joel Ferreyra (5) y Matías Sacco (6); Germán Hernández (5), Franco Sarmiento (6), Hugo Palacios (6), y Gonzalo Castro (7); Luis Seco (6); Hernán Brylko (5) y Martín Agüero (5). DT Ramón Narváez.
Goles: PT 6' Luis Seco (P). ST 13' Gonzalo Castro (P) y 35' Gastón Carrizo (AT).
Cambios: ST 19' Sergio Herrera (5) x Trejo (AT), 32' Aranda x Castro (AT), 33' Lucas Carrizo x Gonzalo Castro (P) y 37' Díaz Elena x Hernández (P).
Árbitro: Maximiliano Silcán (Bien).
Puntaje del cotejo: 5
Figuras: Brunori y Gonzalo Castro (P).
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).





0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget