domingo, 10 de junio de 2018

Esta tarde en el Malvinas Argentinas por la segunda semifinal, Ferro de Chumbicha igualó 1 a 1 ante Policial y definirá ante Coronel Daza para saber quién es el campeón. En el partido de ida ganó el Tren y en el global fue 2 a 1.

El que pegó primero fue el Matador a los 3', luego de un tiro de esquina de Castro, Martín falló y Seco no tuvo problemas para empujarla de cabeza y poner el 1 a 0.
A los 12' fueron a disputar un balón Santander y Palacios, el de Ferro cayó, el árbitro que observó la jugada desde atrás de los jugadores expulsó al hombre de Poli aduciendo que fue un codazo. Dos minutos después Agüero encaró por derecha, salió Tapia que quedó en el suelo, después el Flaco le hizo un caño a Navarro pero su centro a Castro fue un poco alto y Policial se perdió el 2 a 0.
El encuentro se hizo dinámico, Poli no sintió la diferencia del hombre de más para su rival, redobló los esfuerzos y tuvo varias jugadas pero le faltó la puntada final para estirar la ventaja.
En el complemento el dinamismo decayó, el esfuerzo realizado en la primera parte por el Matador se sintió, además el DT Rolando Rearte acertó con el ingreso de Nelson Navarro (delantero) por Carlos Luna (volante central) y esto le permitió al conjunto chumbichano tener más chances de gol. 
El que llegó primero fue el Matador, mediante un remate fortísimo de Luis Seco que Martín supo neutralizar. La repuesta de Ferro fue el empate, Vargas mandó un centro por elevación, Hugo Córdoba ingresó por izquierda, de cabeza habilitó a José Romero que metió un latigazo perfecto para inflar la red y desatar la alegría de sus seguidores.
Poli sintió el golpe y no supo reaccionar, ya que Ferro no aminoró el rendimiento y en la contra pudo haberlo liquidado. 
Imperiales que ya estaba en el campo, de cabeza no pudo vencer a Martín, después Sacco tampoco supo quebrar la resistencia del lungo que se convertía en figura.
Para el Tren José Romero hizo una jugada individual, remató, Franco Córdoba respondió bien, Romero siguió su carrera, cometió falta a un defensor, fue amonestado y se fue  por doble amarilla.
Los cambios en el Xeneize de La Tablada no dieron resultado, Ferro se defendió bien y logró pasar a la final que dirimirá con Coronel Daza. 
Síntesis
Ferro: 1
Juan Martín (7); Mauricio Vargas (6), Franco Navarro (6), Cristian Tapia (6) y Nelson Romero (6); Martín Santander (5), Carlos Luna (5) y Gerardo Rearte (6); José Romero (6); Maximiliano Reinoso (6) y Hugo Córdoba (6). DT Rolando Rearte.
Policial: 1
Franco Córdoba (5); Diego Rearte (5), Joel Ferreyra (5) y Matías Sacco (6); Germán Hernández (6), Franco Sarmiento (5), Hugo Palacios y Gonzalo Castro (6); Luis Seco (5); Hernán Brylko (4) y Martín Agüero (4). DT Ramón Narváez.
Goles: PT 3' Luis Seco (P). ST 7' José Romero (F).
Cambios: ST desde el inicio Nelson Navarro (6) x Luna (F), 16' Rubén Imperiales (5) x Castro (P), 25' Díaz Elena (5) x Agüero (P) y 47' Leandro Santander x M. Santander (F).
Puntaje del cotejo: 6
Figura: Juan Martín (F).
Árbitro: Maximiliano Silcán (Regular).
Campo: Malo.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
FERRO FINALISTA
Parados: Nelson Romero, Mauricio Vargas, Martín Santander, Juan Martín, Franco Navarro y Hugo Córdoba. Abajo: Cristian Tapia, José Romero, Maxi Reinoso, Gerardo Rearte y Carlos Luna.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget