domingo, 11 de febrero de 2018

Por la el cierre de la 3ra fecha de la zona 2 del Federal C, en una tarde gris acompañada de una llovizna y por buena cantidad de espectadores, San Martín de El Bañado venció 3 a 1 a Tesorieri y sigue siendo líder con puntaje ideal.

Los primeros minutos fueron dinámicos y el que acertó fue Alexis Vega a los 5' luego de un pase largo de Gabriel Cano, el delantero desvió la trayectoria del balón con mucha astucia y puso el 1 a 0 para el conjunto Albiverde.
El Alemán acusó el golpe y se fue en busca del empate. A los 12' Iván Carrizo sacó un remate desde fuera del área grande y el balón le sacó pintura al travesaño. El Azulgrana siguió insistiendo, Romero tuvo su chance pero no pudo vencer a Véliz.
Mientras que el Santo esperó la oportunidad, una pelota al área de Tesorieri, Valdiviezo fue por ella, también Alexis Vega, el defensor metió el brazo, el escurridizo jugador visitante cayó, Comelli sin dudar marcó penal y expulsó al hombre de Tesho. Vega se encargó del disparo y marcó el 2 a 0.
Con un hombre menos y en desventaja en el marcador el conjunto del Alto Paraná se fue en busca del descuento, Romero se filtró por izquierda, remató, Véliz respondió y el Vica Luján no la pudo empujar. Esta jugada fue un presagio de lo que vino después ya que Montoya desbordó por su sector, mandó el centro, esta vez el Vica no perdonó y anotó el tanto del Alemán.
En el complemento Jonathan Trejo tuvo el empate pero su remate fue neutralizado por Véliz. 
Tesho aguantó la desventaja numérica e intentó lastimar, el visitante se defendió bien y el desgaste del primer tiempo lo sintieron los dos.
El Angel del gol estaba en el banco, ingresó por Saúl Castro, justamente Bustamante encaró a pura potencia, dejó a su marcador en el camino y sentenció el resultado 3 a 1 a favor del equipo chacarero.
San Martín sigue su marcha triunfal, jugó tres encuentros, ganó los tres y los mira desde arriba. Mientras que el Alemán irá por la recuperación en la siguiente fecha ante Villa Cubas.
Síntesis
Tesorieri:1
Rubén Aguilera (5); Julio Valdiviezo (2), Carlos Tapia (5), David Castillo (6) y Leonardo Soria (6); Jonathan Trejo (6), Iván Carrizo (5), Juan Trejo (6) y Marcos Montoya (6); Lucas Romero (5) y Gustavo Luján (6). DT Marcelo Vega.
San Martín: 3
Rubén Véliz (6); Fernando Únzaga (6), Mario Córdoba (6), Santiago Torres (6) y Cristian Aguero (6); José Cano (5), Gabriel Cano (6), Fernando Demare (6) y Darío Olmos (6); Alexis Vega (7) y Saúl Castro (5). DT Gustavo Villafañe. 
Goles: PT 5' y 28' Alexis Vega (SM), el segundo de penal. 37' Gustavo Luján (AT). ST 46' Angel Bustamante (SM).
Cambios: ST 13' Gastón Carrizo (4) x Iván Carrizo (AT), 21' Diego Nieva (6) x J. Cano (SM), 28' Angel Bustamante x Castro (SM), 32' Sergio Herrera x Soria (AT), 38' Sergio Camaño x Demare (SM) y 43' Lucas Carrizo x J. Trejo (AT).
Incidencias: PT 25' expulsado Valdiviezo (AT).
Árbitro: Daniel Comelli (Bien).
Puntaje del cotejo: 7
Figura: Alexis Vega (SM).
Campo: Bueno.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
Santo ganador: Parados: Únzaga, Castro, Véliz, Aguero, Córdoba y Torres.
                    Abajo: Vega, J. Cano, Demare, Olmos y G. Cano. 

Posiciones

EQUIPOS
J
G
E
P
GF
GC
PTS.
SAN MARTÍN
 3
3
-
-
8
2
 9
TESORIERI
 3
1
1
1
5
5
 4
INDEPENDIENTE
 3
1
-
2
  3
5
 3
VILLA CUBAS
 3
-
1
2
  2
6
 1
Próxima fecha (4ta)
Tesorieri vs Villa Cubas
San Martín vs Independiente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget