lunes, 5 de febrero de 2018

Esta noche en el Malvinas Argentinas, San lorenzo hizo su presentación en el Federal A Zona B de la Reválida ante Unión Aconquija pero no logró sumar los tres puntos y terminó igualando 0 a 0.

Los primeros minutos fueron muy diputados, el local insinuó con una palomita de Bordonaro que se fue desviada. 
Los minutos siguientes el Santo no encontró la forma de superar a su rival, ya que no tuvo el jugador pensante que genere volumen de juego y tampoco logró hilvanar jugadas elaboradas del medio hacia delante. Tampoco tuvo participación Gonzalo Gómez que podía ser una opción y Mansilla no aportó lo suficiente.
La chance más clara la tuvo el Estanciero mediante un desborde por izquierda de Monroy, Izaguirre apareció para marcar pero Espeche tapó el remate en gran reacción. Muy poco se vio en la primera parte y quedaron en deuda con el público.
En el complemento el trámite no cambió, el DT Quinteros mandó a la cancha a Nieva y fue el que participó de la situación más propicia del local cuando habilitó a Rojas que remató pero se encontró con la buena respuesta del guardameta Pérez. 
Más tarde ingresó Luis Seco, pero la buena tarea de Herrera y compañía del Estanciero no permitió que tenga ninguna ocasión para convertir.
El Santo comenzó el torneo de local y no pudo sumar de tres ante un equipo que en la previa llegó con problemas que se notó en la plantilla ya que presentó con 15 jugadores y no 18.
Síntesis
San Lorenzo:0
Julián Espeche (6); Martín Pucheta (6), Juan Tissera (6), Jorge Elías (6) y Nahuel Figueredo (6); Maxi Mendoza (3), Gonzalo Gómez (4), Leonardo Rojas (4) y Mariano Mansilla (3); Martín Bordonaro (3) y Matías Solohaga (4). DT Gustavo Quinteros.
Unión Aconquija: 0
Braian Pérez (7); Mauro Brito (6), Exequiel Herrera (6) Leonel Ocampo (6) y Juan Salcedo (6); Renzo Fregenal (6), Walter Cornejo (6), Gabriel Carrasco (6) y Leonardo Monroy (6); Lucas Reyes (6) y Emir Izaguirre (5). DT Martín Carrizo.
Cambios: PT 30' Federico Bonassies (6) x Pucheta (SL) lesionado. ST Rodrigo Nieva (6) x Mendoza (SL) y 25' Luis Seco (5) x Bordonaro (SL).
Incidencias: ST 44' expulsado Reyes (UA).
Árbitro: Federico Cano (Bien).
Puntaje del cotejo: 4
Campo: Bueno.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget