domingo, 25 de febrero de 2018

Por la 5ta fecha de la zona 2 del Federal C, esta tarde en el Malvinas Argentinas, San Martín de El Bañado apabulló 5 a 0 a Villa Cubas y clasificó a la siguiente fase.

Los primeros minutos fueron disputados y ninguno fue protagonista, hasta que a los 21' apareció Demare para poner el 1 a 0. El gol fue importante para el conjunto de Mara Villafañez ya que a los 28' Saúl Castro con un soberbio remate venció a Córdoba para aumentar la ventaja.
La diferencia estuvo en la eficacia del Santo por la capacidad de sus jugadores en la definición ya que el Albirrojo tuvo sus chances, primero Véliz le ganó a Luján y luego Cañete tampoco pudo con el guardameta visitante.
En el complemento otra vez acertó San Martín con la complicidad de Marcelo Córdoba y la defensa villacubana. Saúl Castro mandó un centro al área y Torres de cabeza anotó el 3 a 0.
El 4 a 0 no tardó en llegar, Saúl Castro habilitó a Alexis Vega que con el arco vacío no tuvo inconveniente para convertir. En la siguiente jugada hubo devolución de gentileza, ya que Alexis Vega desbordó por izquierda, mandó el centro y Saúl Castro movió el arco con su remate que pegó en la unión de poste y travesaño.
Los minutos siguientes, después de los cambios en el León se fue en busca del gol de honor, pero siempre falló en la puntada final. 
En la expiración del encuentro, después de un tiro de esquina de Bustamante, otra vez falló Córdoba y Néstor Agüero la terminó empujando para poner el 5 a 0 lapidario.
El Santo Chacarero volvió a ganar y ya está en la siguiente ronda. Mientras que el León deberá replantear su campaña ya que no ganó ningún partido y es colista con un punto conseguido en la primera fecha.
Síntesis
Villa Cubas: 0
Marcelo Córdoba (2); Cristian De Torre (4), Uriarte Buteler (3), Valeriano Artigas (3) y José Brandán (5); David Vera (3), Miguel Rizzardo (3), Facundo Orellana (5) y Kevin Córdoba (4); Cristian Luján (3) y Esteban Cañete (2). DT Darío Luján.
San Martín: 5
Rubén Véliz (7); Fernando Únzaga (6), Alejandro Córdoba (7), Santiago Torres (7) y Cristian Agüero (7); José Cano (6), Gabriel Cano (6) y Darío Olmos (6); Fernando Demare (8); Alexis Vega (7) y Saúl Castro (8). DT Gustavo Villafañez.
Goles: PT 21' Demare (SM) y 28' Castro (SM). ST 5' Torres (SM), 8' Vega (SM) y 46' N. Agüero (SM).
Cambios: ST 13' José Sánchez (5) x K. Córdoba (VC), 17' Moreyra (5) x Vera (VC), 20' Alan Agüero (5) x Cañete (VC), 21' Bustamante (6) x Demare (SM), 25' N.  Agüero x Vega (SM) y 30' Puente x Olmos (SM).
Árbitro: Jorge Alaniz (Muy Bien).
Puntaje del cotejo: 6
Figuras: Demare y Castro (SM).
Campo: Bueno.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                                          FOTO: Vega, Castro y Demare (SM).

Independiente: 1 Tesorieri: 0
Gol: Matías Delgado (I)


Posiciones
EQUIPOS
J
G
E
P
GF
GC
PTS.
SAN MARTÍN *
 5
4
-
1
14
4
 12
INDEPENDIENTE
 5
3
-
2
6
6
 9
TESORIERI
 5
2
1
2
  9
6
 7
VILLA CUBAS
 5
-
1
4
  2
15
 1
* Clasificado
Próxima fecha (6ta y última)
San Martín vs Tesorieri
Villa Cubas vs Independiente









0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget