sábado, 28 de octubre de 2017

Esta tarde en el Malvinas Argentinas por la 11ma fecha del Anual de la Capital. Defensores del Norte humilló 8 a 1 a Rivadavia de Huillapima con goles de Julio Monge (3), Díaz Elena (3) y Abel Chávez (2). En el encuentro preliminar Policial venció 2 a 1 a Independiente de la 1ro de Mayo con tantos de Germán Hernández y Luis Castillo. Fabricio Reyes anotó para el derrotado.

En la primera etapa el conjunto de Hugo Soria tuvo las más claras pero no fue certero. Pero a los 14' Monge asistió a Díaz Elena que no perdonó y abrió el marcador. Los minutos siguientes las amenazas de Chávez, Monge y Díaz Elena hicieron estragos en la última línea del visitante sólo faltó efectividad. Sobre el final de la primera parte, Yonathan Silva encaró, hizo una pared con Sergio Silva, habilitó a Romero que venció al portero Norteño. Eso le permitió al equipo de Huillapima ir al descanso con un empate impensado.
En el complemento todo fue distinto sólo iban dos minutos y el gol que abrió el camino para la goleada fue una astucia de Monge que sorprendió adelantado a Vega Robles y de casi cuarenta metros anotó el 2 a 1. Un golazo!!
A los 7' Chávez se la entregó a Díaz Elena para poner el tercero. Inmediatamente Ochoa mandó un pelotazo al área y Abel Chávez le ganó en las alturas de cabeza al arquero que la tuvo que ir a buscar en el fondo de los piolines y el marcador ya estaba 4 a 1.
A los 17' Monge se la pasó a Abel Chávez que convirtió el quinto. 
Ya no había equivalencias en el terreno de juego, Monge se volvió aprovechar del guardameta Vega Robles  y de tiro libre estampó el sexto. El 7 a 1 se produjo luego de un remate de Monge que pegó en el palo y Díaz Elena con tiempo para acomodarse la mando a la red. El último grito fue de Monge, ejecutó otro tiro libre, el balón hizo carambola, pegó en los dos palos e ingresó la linea de gol.
Paliza del Norteño ante un juvenil equipo que nada pudo hacer para detener el vendaval de goles que le propinó su rival.
Síntesis
Defensores del Norte:8
Gabriel Chávez; Matías Ance, Rodrigo Cativa, Jonathan Ochoa y Alberto Navarrete; Enzo Moya, Rafael Luján, Exequiel Díaz Elena y Diego Barros; Julio Monge; Abel Chávez. DT Hugo Soria.
Rivadavia: 1
Gonzalo Vega Robles; Ramón Gómez, Gaspar Toledo, Ricardo Quintero y Yonathan Guzmán; Erik Silva, Luciano Auce, Yonathan Silva y Agustín Romero; Sergio Silva y Gastón Leiva. DT Darío Luján.
Goles: PT 14' Díaz Elena (DN) y 44' Agustín Romero (R). ST 2', 24' y 38' Julio Monge (DN), 7' y 33' Díaz Elena (DN), 8' y 17' Abel Chávez (DN).
Cambios: ST 9' Exequiel Zerdán x Gómez (R), 15' José Barrios x Erik Silva (R), 21' Mayco Coronel x Abel Chávez (DN), 22' Franco Rizo x Ance (DN) y Juan Tapia x Leiva (R) y 25' Leonel Flores x Ochoa (DN).
Árbitro: Castaño Silva (Bien).
Campo: Malo.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca)
                                                         Julio Monge (DN)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget