domingo, 2 de julio de 2017

Hoy por la tarde en el estadio Malvinas Argentinas, por la 2da fecha del Torneo Fiesta Nacional del Poncho, Américo Tesorieri superó 2 a 1 a Salta Central, clasificó a semifinales y es líder del grupo C.

La primera parte fue discreta, el pibe Contreras quiso repetir la tarea que realizó frente a Sarmiento, pero la férrea marca de Fernández y compañía le impidieron ser protagonista. Mientras en el Alemán, el criterio de Iván Carrizo, más el aporte de Solohaga y Lucas Romero fue suficiente para hacer la diferencia y marcar la ventaja. A los 40' Solohaga habilitó a Romero y este con un disparo cruzado derrotó al guardameta Álamo.
En el complemento Tesorieri salió decidido acabar el pleito. Primero Rojo exigió al arquero Salteño, después Álamo se volvió a lucir ante Solohaga. 
El conjunto de Elías Pérez se fue al ataque con mucho amor propio, pero no encontró el jugador que defina. A los 37' el esfuerzo tuvo premio, el pibe Maza fue agarrado por Fernández dentro del área, el árbitro Romero de buena labor no dudó y marcó la pena máxima que Franco Salcedo transformó en 1 a 1.
Los últimos minutos el encuentro tuvo vértigo y a los 46' Solohaga marcó el gol de la victoria para el Alemán ante el reclamo de los jugadores rivales que entendían que el delantero estaba en posición prohibida. 
Tesorieri ganó, aunque falta un fecha ya espera rival en las semifinales.
Síntesis
Américo Tesorieri: 2
Efraín Vega (6); Darío Rojo (6), Renato Fernández (6), Julio Bayón (6) y Rolando Moreno (6); Jonathan Trejo (6), Iván Carrizo (6), Agustín Rodríguez (5) y Lucas Romero (6); Sergio Herrera (5) y Matías Solohaga (6). DT Marcelo Vega.
Salta Central: 1
Néstor Álamo (6); Guido Cejas (5), Valentín Barrionuevo (5), Bruno Coria (6) y Esteban Tula (5); Cristian Salcedo (6), Jair Casas (5), Gabriel Lizárraga (5) y Gonzalo Rodríguez (5); Franco Contreras (5); José Guzmán (5). DT Elías Pérez.
Goles: PT 40' Lucas Romero (AT). ST 37' Franco Salcedo (SC) de penal y 46' Matías Solohaga (AT).
Cambios: ST desde el inicio Gastón Carrizo (5) x Rodríguez (AT), 12' Leandro Maza (6) x Lizárraga (SC), 19' Abel Gómez (5) x Rojo (AT) y Fernando Seco (5) x Trejo (AT), 21' Franco Salcedo (6) x Rodríguez (SC) y 23' Diego Carrizo x Romero (AT).
Árbitro: Jorge Romero (Muy Bien).
Puntaje del cotejo: 6
Campo: Pésimo.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                           FOTO: Trejo lleva la redonda, acompaña Iván Carrizo, atrás Lizárraga.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget