sábado, 8 de julio de 2017

Esta tarde en el Malvinas Argentinas, por la 1era fecha del Federal B, Policial y Defensores de Esquiú empataron 2 a 2.

La primera parte fue entretenida, desde el inicio ambos salieron a buscar la ventaja, en la primera ocasión, un cabezazo de Seco fue despejado en la línea de gol por Bustamante y en la contra Saúl Castro encaró por derecha, habilitó a Sosa que la empujó al fondo de las mallas para poner el 1 a 0 para el Sagrado.
El encuentro era vibrante y dinámico. La igualdad para el Matador llegó a los 19' a través de Kees de cabeza luego de un tiro libre de Yoca desde la izquierda del ataque. 
El conjunto de Piedra Blanca buscó la ventaja, Ángel Bustamante metió un latigazo de zurda y Sola la sacó la córner, después Sosa remató y el portero Xeneize estuvo atento. Defensores de tanto insistir logró el gol, Carrizo desbordó por derecha, mandó el centro al corazón del área y Martínez Acosta no perdonó para la alegría de toda su gente.
Cuando parecía que el Sagrado se iba al vestuario con ventaja, la Flaca Herrera desde la derecha mandó un centro al área, Olivera detuvo la trayectoria del balón con su brazo, fue penal, Seco no falló e igualó el cotejo.
En el complemento vimos otro partido, fue timorato, luchado, aburrido y la pelota fue maltratada. Casi nada para comentar y se repartieron los puntos.
Síntesis
Policial: 2
Eduardo Sola (6); Darío Olmos (5), Martín Kees (6), Gabriel González (5) y Maximiliano Enriquez (5); Cristian Herrera (5), Carlos Rivero (6), Marcelo Riquelme (4) y Kevin Córdoba (5); Juan Yoca (5) y Luis Seco (5). DT Juan Pauletto.
Defensores de Esquiú: 2
Aldo Ibañez (5); Cristian Salas (6), Erik Martínez Acosta (6) y Cristian Agüero (6); Lucas Sosa (6), Pablo Olivera (6), Franco Ibañez (5) y Mayco Guzmán (5); Alejandro Carrizo (5); Angel Bustamante (5) y Saúl Castro (5). DT Roque Ferreyra.
Goles: PT 2' Sosa (DE), 19' Kees (P), 37' Martínez Acosta (DE) y 48' Luis Seco (P) de penal.
Cambios: ST 17' Gastón Vega (5) x Carrizo (DE), 18' Francisco Rocha (5) x Riquelme (P), 30' Maximiliano Guerra x Castro (DE), 32' Luis Castillo x Yoca (P) y 38' Mauricio Saavedra x  Agüero (DE).
Árbitro: Daniel Mercado ( La Rioja). Regular.
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Pésimo 
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                                FOTO: Lucas Sosa convierte el 1 a 0 para el Sagrado.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget