domingo, 25 de junio de 2017

Esta tarde en el Malvinas Argentinas, por la 1ra fecha del Torneo Fiesta Nacional del Poncho, San lorenzo de Alem le ganó 2 a 1 a Ferro de Chumbicha y es líder de la zona D junto a Rivadavia de Huillapima que derrotó 2 a 0 a Independiente de la Capital.

El primer tiempo fue aburrido, ninguno pudo ser protagonista y hubo pocas situaciones de gol. Una para cada uno. Para el Santo Miguel Córdoba se demoró y no pudo vencer a Juan Martín. Mientras que Martín Santander se la tiró por arriba al arquerito Cejas, pero Herrera la terminó despejando.
En la segunda etapa todo cambió, A los 10' otra vez lo tuvo Miguel Córdoba con remate fuerte pero Martín respondió bien. Siete minutos después llegó el gol del Santo, Álamo Martínez se la dio a Rojas, devolución perfecta, el delantero habilitó con precisión a Córdoba que se tomo revancha y mandó el balón al fondo de las mallas.
El chumbichano sintió el impacto y se fue en busca de la igualdad que lo consiguió inmediatamente. Martín Santander se escapó por izquierda ingresó al área grande, Alan Martínez se lo llevó por delante, Claudio Orellana no dudó y sancionó penal que Romero transformó en gol.
El encuentro siguió levantando el nivel, Rojas superó al guardameta Martín y cuando se preparaba para definir, Rearte impidió el tanto del Santo.
El gol de la victoria se produjo a los 31' apareció la experiencia de Rojas y Carrión para asistir al pibe Luis Sosa que no perdonó para poner el 2 a 1.
Ferro también pudo haber empatado, pero el disparo de Nelson Paredes rebotó en el palo izquierdo de Cejas.
San Lorenzo ganó un partido complicado, supo acertar en los momentos justos y se quedó con la victoria.
Síntesis
San Lorenzo:2
Juan Cejas (6); Leonel Carrión (6), Pablo Aguirre (6), Alan Martínez (5) y Rodrigo Herrera (6); Leonardo Rojas (7), Pedro Quiroga (6) y Walter Luján (6); Pablo Quiroga (5); Javier Álamo Martínez (6) y Miguel Córdoba (6). DT Daniel Herrera.
Ferro: 1
Juan Martín (6); Mauricio Vargas (6), Luis Quiñones (5), Leandro Santander (6) y Gerardo Rearte (6); Martín Santander (6), Caros Luna (6), José Romero (6) y Díaz Elena (5); Gianfranco Córdoba (5) y Carlos Chumbita (4). DT Javier Romero.
Goles: ST 17' Miguel Córdoba (SL), 19' Romero (F) de penal y 31' Luis Sosa (SL).
Cambios: ST desde el inicio Omar Bracamonte (5) x Herrera (SL), 13' Maxi Reinoso (5) x Chumbita (F), 15' Luis Sosa (6) x Pablo Quiroga (SL), 23' José Villarroel (5) x M. Santander (F) y Matias Ontivero (5) x Miguel Córdoba (SL), 27' Nelson Paredes (6) x Quiñones (F), 34' Mario Grima x Luna (F) y 34' Claudio Barrionuevo x Carrión (SL).
Incidencias: ST 48' expulsado Alan Martínez (SL).
Puntaje del cotejo: 5
Figura: Leonardo Rojas (SL).
Árbitro: Claudio Orellana (Bien).
Campo: Malo.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                                 FOTO: Pedro Quiroga (SL) con el balón, atrás Diaz Elena (F).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget