sábado, 17 de junio de 2017

Esta tarde en el Primo Prevedello, Villa Dolores que tenía una ventaja de dos puntos sobre Defensores de Esquiú y con el triunfo era el campeón, cayó 2 a 0 ante San Martín de El Bañado. Mientras que el Sagrado en Banda de Varela superó 1 a 0 a Independiente con gol de Lucas Sosa de penal y se quedó con el título del Apertura Chacarero.

La primera parte fue discreta, La Villa que necesitaba ganar no pudo imponer su juego y no tuvo peso ofensivo. Hubo mucha lucha y pocos espacios para crear fútbol.
Por parte del Santo tampoco apareció Demare y sus delanteros tuvieron muy pocas chances de marcar, la más rescatable fue un disparo de Juan Tapia que Gramichi en gran reacción despejó al córner. 
En el complemento el trámite del encuentro no cambió, poca actitud de La Villa para ser campeón. A los 21' Moreira hizo una jugada personal, pero en lugar de habilitar a Tula que la esperaba sólo para empujarla decidió rematar al arco, pero Aguilera estuvo atento.
A los 23' y 26' el DT Romero de San Martín da en la tecla al hacer dos cambios fundamentales para que Néstor Agüero juegue de delantero (estaba muy retrasado) y le dio resultado. 
A los 28' se produjo el 1 a 0 para el Santo. Un centro desde la derecha del ataque, Avellaneda la bajó de cabeza al corazón del área y Demare infló la red. A los 36' Néstor Agüero con la testa estrelló un remate en el palo izquierdo de Gramichi que estaba vencido y la estocada final se produjo a los 42'. El Turco Acosta ejecutó un tiro libre exacto desde la derecha y el Tanque Agüero otra vez ganó en las alturas, la mandó al fondo de las mallas 2 a 0 y partido liquidado.
La Villa no supo ganar. Mientras que el Santo con los cambios modificó la posición de Agüero, fue suficiente para quedarse con la victoria y estropeó el festejo del rival.
Síntesis
Villa Dolores: 0 
Misael Gramichi (5); Enzo Mercado (5), Uriarte Buteler (5), Matías Sacco (5) y José Brandán (5); Enzo Tejeda (5), Enrique Moreira (5), Diego Baldés (5) y Rodrigo Montivero (5); Gabriel Rodríguez (5) y Diego Tula (5). DT José Mohamed.
San Martín: 2
Rubén Aguilera (6); Héctor Acosta (6), Sergio Camaño (6) y Julio Vergara (6); Hugo Martínez (6), Gabriel Cano (6), Néstor Agüero (6) y Raúl Avellaneda (6); Fernando Demare (6); Facundo Vega (5) y Juan Tapia (5). DT Marcelo Romero.
Goles: ST 28' Demare (SM) y 42' N. Agüero (SM).
Cambios: ST 13' Leonel Segura (5) x Rodríguez (VD) y Carlos Toledo (5) x Tejeda (VD), 23' Jonathan Puentes (6) x Vega (CM), 26' Alexis Puentes (6) x Vergara (SM), 31' Nicolás Codigoni x Montivero (VD) y Saúl Tapia x Juan Tapia (SM).
Puntaje del cotejo: 5
Árbitro: Maximiliano Silcán (Bien).
Campo; Malo.
Estadio: Primo Prevedello (Catamarca).
                                          FOTO: Demare y la redona, lo molesta Tejeda.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget