sábado, 29 de octubre de 2016

Esta tarde en el estadio Primo Prevedello, Defensores de Esquiú derrotó 2 a 1 a Instituto de Santiago y va por la clasificación. El partido abrió la 16ta fecha de la zona A del Federal B.
El conjunto visitante salió decidido a llevarse el triunfo, tuvo sus chances, pero el local también mereció anotar. El gol llegó a los 35' y fue para la Gloria, Walter Ibañez remató pifiado y le salió un pase a la cabeza de Gómez que marcó el 1 a 0. 
El Sagrado empató a los 42', después de un rebote en un defensor visitante, Saúl Castro no falló y la puso junto a la base del palo derecho de García. 
En el complemento se produjo el regreso de Vega que venía de una lesión, uno de los jugadores que le dió el ascenso al conjunto chacarero. Gustavo Quinteros lo mandó a la cancha y le dió el triunfo al Sagrado. La concepción de la jugada fue excelente, arrancó Carrizo a puro talento dejando en ridículo a dos hombres santiagueños, hizo un cambio de frente a la derecha a Rivero, éste se la entregó a Sosa que mandó el centro pasado y Vega con la testa la mandó al fondo de las mallas ante la leve resistencia del portero visitante, golazo y victoria catamarqueña que va por más. 
Por el momento Comercio Central y Güemes tiene 29, Defensores 27. 
Mañana completan Andino vs Comercio, Vélez vs Unión Sgo. y Sarmiento vs Policial.


El León empató en Santiago 
Villa Cubas visitó a Güemes e igualó 0 a 0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget