miércoles, 26 de octubre de 2016

Por la 9na fecha de la zona 4 del Federal A, San Lorenzo de Alem superó 3 a 1 a Sp. Belgrano de San Francisco y no quiere perder el tren de la clasificación.

Los primeros minutos fueron disputados y ninguno logró ser superior. El cotejo logró un cambio radical a los 38', Azcurra mandó un centro desde la izquierda y Pérez Tarifa libre de marcas con un cabezazo marcó el 1 a 0. Dos minutos después, una excelente jugada por derecha entre Falco y Carrión , terminó con un centro perfecto del chumbichano para que Pérez Tarifa la mande al fondo de las mallas. Con la ventaja San Lorenzo se fue al descanso siendo contundente y aprovechando las dos ocasiones que tuvo.
En el complemento el visitante se fue en busca del empate, Zbrun fue un delantero más y tuvo su premio, en una guapeada del defensor logró el descuento, pegándole de zurda de rastrón junto al palo izquierdo de Espeche que no pudo llegar. 
El equipo de Corbalán respondió mediante una jugada de Luna que se la entregó a Nieva en el sector izquierdo, éste se la devolvió dentro del área, Luna que no perdonó y convirtió el 3 a 1.
Los minutos de la segunda etapa se vio al Verde cordobés intentando lastimar, pero San Lorenzo tuvo más oportunidades para estirar la ventaja. El conjunto catamarqueño fue eficaz a la hora de marcar y se quedó con triunfo importante. 
Síntesis
San Lorenzo:3
Julián Espeche (6); Leonel Carrión (7), Federico Falco (6), Facundo Rivero (6) y Jonathan Rivera (6); Maxi Mendoza (6), Juan Perea (6), Rodrigo Nieva (6) y Marcos Azcurra (6); Damián Luna (7) y Pérez Tarifa (8). DT Hugo Coebalán.
Sp. Belgrano: 1
Diego Aguiar (5); Nahuel Rodríguez (5), Martín Zbrun (5), Horacio Trulls (5) y Mariano Mauri (5); Rodrigo Castro (6), Pablo Bruna (6), Juan P. Francia (5) y Azequiel Gaviglio (4); Leandro Puig (4) y Juan Aróstegui (5). DT Ricardo Pancaldo.
Goles: PT 38' y 39' Pérez Tarifa (SL). ST 7' Martín Zbrun (SB) y 9' Damián Luna (SL).
Cambios: ST desde el inicio David Muller (6) x Mauri (SB), 15' Néstor Martinena (5) x Gaviglio (SB) y Gonzalo Lizárraga (6) x Nieva (SL), 26' Lucas Poletto (5) x Puig (SB) y 31' Leandro Vita x Luna (SL). 
Árbitro: Salado Páz (Tucumán). Bien.
Puntaje del cotejo: 6
Figura: Pérez Tarifa (SL)
Campo: Malo.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
FOTO: Carrión encara, Castro se acerca.

Juventud Unida de San Luis igualó de local 0 a 0 ante Mitre de Sgo. del Estero.

Posiciones
Equipos
J
G
E
P
GF
GC
PTS.
SP. BELGRANO
 8
3
1
4
11
14
 10
MITRE
 7
2
3
2
5
4
  9
SAN LORENZO
 6
2
3
1
    6
6
  9
UNIÓN ACONQUIJA
 7
2
3
2
7
7
  9
JUVENTUD
 6
2
2
2
8
6
  8
Próxima fecha (10ma)
Mitre vs San Lorenzo
Unión Aconquija vs Juventud
Libre: Sp. Belgrano



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget