domingo, 29 de marzo de 2015

San Lorenzo de Alem apenas consiguió empatar 1 a 1 ante Américo Tesorieri de La Rioja por la 2da fecha de la zona 4 del Federal A. El encuentro se jugó en el estadio Bicentenario ante regular cantidad de espectadores.

El Santo necesitaba sumar de tres, ya que venía de una derrota en Las Estancias, esta vez estuvo enfrente al Pistolero y desde el arranque salió a buscar el gol, Romero lo tuvo pero se encontró con Corzo, después Bouvier de cabeza también estuvo cerca de marcar pero el balón se fue por encima del travesaño. Mientras que el visitante llegó a través de Ruarte 
El conjunto Corbalán insistió y otra vez Romero desperdició una chance, pero un minuto después Azcurra dejó rivales en el camino y lo dejó solo a  Nelson Pajón que fue derribado dentro del área por Corzo y el árbitro no dudó en sancionar el penal que Romero lo transformó en gol para poner en ventaja al Santo que pudo ampliar pero Carrasco y otra vez Romero no tuvieron puntería. 
Tesorieri no se dio por vencido y mediante su conductor Ceballos armó una jugadón y con un zurdazo la puso en el ángulo superior derecho de Espeche que pese al esfuerzo nada puso hacer, un golazo que lo festejaron los hinchas riojanos a rabiar.
En la segunda parte Aldonate reemplazó a Carrasco que se retiró lesionado y otra vez muy rápido Romero enfrentó al arquero y el balón se fue apenas desviado. 
Los minutos pasaron y el Azulgrana ya no era el mismo, Tesorieri se defendió bien, apuntalado por la zaga central entre Paredes y Díaz y apostando al contraataque que no acertó por muy poco.
El final del cotejo se fue con la impotencia del local de no poder conseguir el triunfo y la satisfacción del Pistolero que consiguió un empate fuera de casa.
Síntesis
San Lorenzo: 1 Julian Espeche (5); Leonel Carrión (5), Federico Falco (6), Martín Bouvier (6) y Mario Vera (5); Marcos Azcurra (5), Gonzalo Gómez (5), Daniel Carrasco (6) y Gabriel Pajón (5); David Romero (6) y Nelson Pajón (5). DT Hugo Corbalán.
Tesorieri: 1 Alejandro Corzo (7); José Quinteros (5), Jorge Paredes (6), Renzo Díaz (6) y Víctor Díaz (6); Maximiliano Russo (6), Daniel Carrera (6), Lucas Ceballos (7) y Jonathan Ruarte (6); Claudio Nuñez (5) y Marcos Sanabria (5). DT Carlos Ereros.
Goles: PT 32' David Romero (SL) de penal y 42' Lucas Ceballos (AT).
Cambios: ST desde el inicio Carlos Aldonate (5) x Carrasco (SL), 20' Gabriel Moreno (5) x Russo (AT), 27' Mendoza (5) x Carrión (SL)  Alamo Martínez x N. Pajón (SL),38' Darío Bárzola x Quinteros (AT) y 41' Esteban Iturrieta x López (AT).
Árbitro: Ariel Montero (Tucumán). Bien.
Figuras: Alejandro Corzo y Lucas Ceballos (AT).
Puntaje del cotejo: 6
Campo: Muy Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget