domingo, 16 de febrero de 2020

Esta tarde en el estadio Primo Prevedello por la 3ra fecha de la zona 4 del Torneo Regional Federal San Martín frenó a Policial y lo derrotó 2 a 1. El conjunto capitalino venía entonado de la goleada que le propinó a Social Bañado de Ovanta (4 a 1) pero esta vez se encontró con la jerarquía del Turco Acosta y perdió el liderazgo.

A pesar del calor hubo muy buena cantidad de espectadores para ver a dos equipos convocantes. Los primeros minutos fueron intrascendentes ya que hubo mas lucha que juego. Sólo la calidad del Turco con sus toques de distinción hacia levantar a la gente chacarera, justamente él a los 39' agarró un balón casi en la mitad de la cancha, observó a Brunori adelantado y le pegó con maestría para hacer estéril el esfuerzo del guardameta y levantar a toda la parcialidad albiverde. Un golazo de antología que sólo convierten los grandes jugadores.
En el Matador Córdoba remató desde fuera del área y el balón se fue besando el travesaño.
En el complemento a los 5' Monge quiso gambetear a Torres, éste se la robó, se la dio al Turco Acosta y otra vez el botín derecho entró en acción para habilitar a Wilson Moreno que metió un zurdazo preciso para vencer a Brunori. Golazo y 2 a 0 para asegurar el resultado.
Poli con los ingresos de Romero y Vega intentó tener más volumen de juego de mitad de cancha hacia delante pero la expulsión infantil de Rocha lo perjudicó. 
Los minutos pasaron y otra vez apareció en escena el Turco Acosta que desde lejos encontró nuevamente adelantado a Brunori y la pelota rebotó en el travesaño. Lo más increíble es que el arquero se enojó con el jugador después de esa jugada. 
El descuento del Matador llegó a los 40' Romero remató fuerte, la pelota dio en el pecho de Julián Espeche y Sacco con un disparo fortísimo infló la red.
No hubo tiempo para el empate ya que el Santo se defendió bien y consiguió la punta. Ahora San Martín tiene 4, Policial 3 y Social 1. En la próxima fecha Poli queda libre y el Santo recibe a Social Bañado de Ovanta.
Síntesis
San Martín: 2 Julián Espeche (6); Mauricio Chávez (6), Darío Salas (6) y Cristian Agüero (6); José Cano (5), Santiago Torres (6), Franco Ibañez (5) y Gabriel Cano (6); Héctor Acosta (10); Néstor Agüero (6) y Wilson Moreno (7). DT Gustavo Quinteros.
Policial: 1 Iván Brunori (3); Joel Ferreyra (5), Matías Sacco (6) y Matías Ance (5); Franco Correa (3), Francisco Rocha (4), Darío Córdoba (4) y Mayco Guzmán (4); Julio Monge (3); David Vera (3) y Esteban Valatkevicnis (4). DT Roque Ferreyra.
Goles: PT 39' Héctor Acosta (SM). ST 5' Wilson Moreno (SM) y 40' Sacco (P).
Incidencias: ST 28' expulsado Rocha (P).
Cambios: PT 36' Castillo x Valatkevicnis (P). ST 8' Vega (5) x Monge (P) y J. Romero (5) x Correa (P). 9' Unzaga (5) x Torres (SM), 23' Carrizo (5) x Chávez (SM) y 35' Villafáñez x Ibañez (SM).
Figura: Héctor Acosta (SM).
Árbitro: Néstor Cáceres (Sgo. del Estero ). Bien.
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Bueno.
Estadio: Primo Prevedello (Catamarca).
FOTO: Wilson Moreno ya convirtió el 2 a 0 y festeja con el Turco Acosta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget