domingo, 12 de agosto de 2018

Esta tarde en el Malvinas Argentinas ante muy buena cantidad de espectadores, San Lorenzo de Além venció 1 a 0 a Villa Cubas con gol de Fabricio Reyes a los 32' del segundo tiempo. El encuentro correspondió a la primera fecha del Anual de la Capital.

Los primeros minutos fueron dinámicos, pero sin situaciones claras de gol. La fiesta la dieron las hinchadas que alentaron permanentemente a sus jugadores. 
La primera emoción se produjo a los 14, Gómez se filtró por derecha, mandó un centro y Díaz que no tuvo puntería para convertir para el Santo. Después Ibañez habilitó a Díaz y otra vez el delantero no pudo ante el cierre de Lucas Sigampa. Inmediatamente Ibañez metió un cabezazo y el balón rebotó en el lomo del travesaño. Más tarde Kevin Córdoba hizo una jugada individual, su remate fue rechazado por Wilson Díaz y después complementó Bazán.
La chance más clara fue de Ibañez que remató al ras del suelo y cuando el balón buscaba red, Lucas Sigampa la sacó y ahogó el grito sagrado.
El primer tiempo el Santo mereció más pero no supo plasmar en el arco contrario las oportunidades que tuvo.
En el complemento el León insinuó ser más ofensivo, pero sólo fue un momento efímero. 
Mientras que el DT Guzmán movió el banco y mandó al campo a Pedro Quiroga y Matías Solohaga jugadores de Federal A, que en la primera participación del delantero, metió un testazo que Wilson Díaz se tuvo que esforzar para evitar la caída de su valla.
A los 32' se produjo el gol del triunfo para San Lorenzo, Ibañez ejecutó un tiro de esquina, Reyes desvió la trayectoria del balón y marcó el 1 a 0 para el delirio de los hinchas ocoteros.
Los minutos finales fueron emocionantes ya que el León se fue en busca del empate, Segundo Gutiérrez metió un remate de cabeza, superó a Chávez, pero Álan Martínez la sacó en la linea de gol.
Nery Sigampa también tuvo la igualdad, pero apareció Reyes que evitó el tanto villacubano.
En un contraataque Ibañez encaró a pura velocidad por izquierda, remató y Wilson Díaz respondió bien.
El Santo fue superior a su rival y se quedó con el superclásico catamarqueño que tuvo una buena respuesta del público que copó el Malvinas Argentinas.
Síntesis
San Lorenzo: 1
Leonardo Chávez (6); Federico Reyes (6), Álan Martínez (7), Walter Luján (6) y Rodrigo Herrera (6); Franco Gómez (4), Pablo Quiroga (6), Hoel Ibañez (7) y Kevin Córdoba (6); Omar Bracamonte (4) y Gabriel Díaz (5). DT Ramón Guzmán.
Villa Cubas: 0
Wilson Díaz (6); Lucas Sigampa (6), Maxi Varela (6), Walter Bazán (5) y José Sánchez (5); Nery Sigampa (5), Miguel Rizzardo (5), Gastón Luján (4) y Facundo Orellana (5); Álan Agüero (4) y Segundo Gutiérrez (5). DT Darío Luján.
Gol: ST 32' Fabricio Reyes (SL).
Cambios: ST Hernán Romero (5) x Agüero (VC),  15' Pedro Quiroga (6) x Gómez (SL) y Matías Solohaga (6) x Bracamonte (SL), 27' Franco Suárez (5) x Gastón Luján (VC) y 35' Rodrigo Luján x Pablo Quiroga (SL).
Incidencias: ST 39' expulsados Lucas Sigampa (VC) y Rodrigo Luján (SL).
Árbitro: Jerónimo Toledo (Bien).
Puntaje del cotejo: 6
Figuras: Álan Martínez y Hoel Ibañez (SL).
Campo: Malo.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).









0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget