sábado, 21 de abril de 2018

Esta tarde en el Malvinas Argentinas por la 7ma fecha de la Zona A de la Superliga Catamarqueña, Américo Tesorieri venció 2 a 0 a Independiente de San Antonio, estiró la ventaja, sigue líder y esta cerca de clasificar a la siguiente fase.

Desde el comienzo el Alemán fue el más peligroso y la mejor ocasión fue un cabezazo de Gustavo Luján después de un centro desde la izquierda de Lucas Carrizo. Más tarde justamante Lucas Carrizo sacó un remate de media distancia que pegó en el lomo del travesaño.
El buen pie de los jugadores de Tesorieri fue preponderante para el juego atildado y tener las mejores chances pero faltó eficacia en la definición.
Gastón Carrizo y el Vica Luján mo pudieron vencer a Ogas que respondió bien y la primera parte se fue sin goles.
En el complemento Tesho siguió buscando la ventaja que lo consiguió a los 14', apareció el Vica Luján y de cabeza anotó el 1 a 0. Un minuto después el balón pegó en la mano del defensor López del visitante y Agüero sin dudar marcó la pena máxima, Soria se encargó de la ejecución, quiso burlar a Ogas, al querer hacer una vaselina, el arquero adivinó la intención, atrapó en balón fácilmente y evitó el gol.
El equipo de San Antonio no tenía el hombre pensante, que haga la diferencia y que habilite al Cucurucho Cisterna que estaba huérfano y no recibía ninguna asistencia. Mientras que el Alemán seguía haciendo su juego gracias a la técnica depurada de sus jugadores.
A los 42' otra vez el Vica Luján aprovechó la oportunidad y con el arco vacío sentenció el resultado 2 a 0. 
Tesorieri fue justo ganador, hizo méritos y se quedó con el triunfo.
Síntesis
Américo Tesorieri: 2
Rubén Aguilera (6); Miguel Aballay (6), Julio Valdiviezo (6) y Leonardo Soria (6); Jonathan Trejo (6), Javier Chazampi (6), Diego Carrizo (7) y Lucas Carrizo (6); Gastón Carrizo (6) y Lucas Romero (6); Gustavo Luján (8). DT Marcelo Vega.
Independiente de San Antonio: 0
Juan Ogas (6); Oscar Cisterna (6); Luis Elizalde (5), Claudio López (5) y Franco Bazán (6); Mauro Hernández (5), Marcelo Cruz Vera (6), Nicolás Codigoni (5) y Mariano Hernández (4); Claudio Cejas (4) y Raúl Cisterna (5). DT Ernesto Hernández.
Goles: ST 14' y 42' Gustavo Luján (AT).
Cambios: ST 18' Sergio Herrera (5) x G. Carrizo (AT), 24' Gaspar Assante (6) x O. Cisterna (I), 25' Angel Gimenez (5) x Mauro Hernández (I), 32' Ricardo Moreno x Romero (AT) y 33' Enzo Valdéz x Mariano Hernández (I). 
Árbitro: Ezequiel Agüero (Muy Bien).
Detalle: ST 16' Ogas (I) le detuvo un penal a Soria (AT).
Puntaje del Cotejo: 6
Figura: Gustavo Luján (AT).
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                                FOTO: Alejandro Roberts 








0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget