sábado, 14 de abril de 2018

Esta tarde en el Malvinas Argentinas por la 6ta fecha de la Superliga Catamarqueña, Defensores del Norte apabulló 6 a 1 a La Estación de Miraflores. 

Desde el inicio, el conjunto de Hugo Soria salió a llevarse por delante a su rival y logró ese propósito muy rápido ya que a los 2' Rizzardo ingresó por izquierda y sorprendió al arquerito Díaz para poner el 1 a 0. 
El empate lo tuvo Robledo pero Soria respondió bien.
A los 6' Abel Chávez de media distancia se la puso por encima del guardameta y anotó el 2 a 0. El tercero no tardó en llegar ya que Rizzardo estuvo eficaz para convertir para el Albiverde del Norte.
A los 25' otra vez Abel Chávez estuvo atento para anotar el 4 a 0.
A los 40' se fue expulsado Rueda en el visitante por exceso verbal. A los 46' el árbitro marcó penal para La Estación, le mostró la amarilla a Ance que ya estaba amonestado y se tuvo que ir para quedar en igualdad numérica. Armas se encargó de la ejecución pero Soria en gran acción le detuvo el remate.
En el complemento a los 13' otra vez acertó Defe, Monge mandó un centro desde le izquierda y Rodrigo Chávez de cabeza marcó el 5a 0.
En conjunto de Miraflores con mucha vergüenza deportiva se fue en busca del gol de honor y lo consiguió a los 20', Robledo sacó un disparo, Maldonado rechazó y Martel la empujó para poner el 1 a 5.
Inmediatamente después del tanto de La Estación, Rizzardo estampó el 6 a 1.
Los minutos finales el visitante se fue en busca de seguir descontando, pero siempre estaba latente el gol del capitalino que fue superior a su rival en los momentos precisos.
Síntesis
Defensores del Norte: 6
Manuel Soria (7); Enzo Moya (6), Matías Ance (6), José Romero (6) y Franklin Flores (6); Rodrigo Chávez (6), Rafael Luján (6) y Julio Monge (7); Miguel Rizzardo (8); David Vera (6) y Abel Chávez (8). DT Hugo Soria.
La Estación: 1
Víctor Díaz (5); Leandro Fernández (5), Gustavo Heredia (5) y Cristian Ponce (5); Rafael Barrionuevo (5), Jonathan Ramírez (6), Darío Robledo (6) y Ángel Rueda (5); Luis Armas (6); Gonzalo Páez (5) y Emanuel Martel (6). DT Cristian Romero.
Goles: PT 2' y 8' Rizzardo (DN), 6 y 21' Abel Chávez (DN). ST 13' Rodrigo Chávez (DN), 20' Martel (LE) y 21' Rizzardo (DN).
Cambios: ST 4' Lucas Atencio (6) x Páez (LE), 11' Kevin Argota (6) x Barrionuevo (LE), 16' Rodrigo Cativa (6) x Romero (DN), 19' Walter Maldonado x Soria (DN), 23' Fernando Solohaga x Abel Chávez (DN) y 32' Mariano Pacheco x Ramírez (LE).
Árbitro: Federico Cano (Regular).
Puntaje del cotejo: 6
Figura: Abel Chávez (DN).
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                                              FOTO DE ARCHIVO: Rodrigo Chávez (DN)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget