jueves, 9 de noviembre de 2017

Jornada nocturna en el Malvinas Argentinas por la 11ma fecha del zona 2 del Federal A. San Lorenzo de Alem derrotó 2 a 0 a Gutiérrez Sport Club con goles de Zárate y Solohaga.

El partido fue entretenido ya que ambos equipos salieron a ser protagonistas. Los primeros minutos el visitante presionó en el medio juego y mediante la habilidad de Emanuel Díaz, más el aporte de Sanfilippo tuvo situaciones favorables. La más clara fue un penal sancionado por Guaymas Tornero, cuando Elías le cometió falta dentro del área a Gatto. Iban 14', Emanuel Díaz acomodó el balón y quiso definir con una vaselina y engañar al arquero, pero Vijande no se movió y se quedó con el balón. La contención del arquero fue un envión anímico importante para el local ya que a los 18' Maxi Zárate hizo una jugada individual por la izquierda y definió con calidad para poner el 1 a 0.
Después de la ventaja Gutiérrez no se dió por vencido y Juncos de cabeza inquietó a Vijande que respondió bien.
Por el Santo la sociedad Figueredo y Zárate dio resultado ya que permitió romper la última línea del mendocino y tener oportunidades de gol.
En el complemento a los 7' Gamboa tuvo su chance después de una falla en la defensa rival, pero su remate se fue apenas desviado. A los 12' Figueredo rechazó un balón que pegó en el rostro de Capurro, hubo un intercambio de palabras y Guaymas Tornero muy apresurado los expulsó a los dos. Cuatro minutos después otra vez se equivoca el árbitro y le anula un gol legítimo a Zárate.
El ingreso de Solohaga fue un acierto de Domizzi ya que a los 25' Pucheta ejecutó un tiro libre, Silva dio rebote y el pibe catamarqueño lo fusiló para estampar el 2 a 0.
El conjunto mendocino pudo haber descontado, pero un zurdazo de Elio Díaz pegó en el palo derecho de Vijande.
Buen triunfo del Santo de la Alem que no quiere perder las esperanzas de luchar por la clasificación a la siguiente etapa.
Síntesis
San Lorenzo: 2
Fernando Vijande (8); Leonel Carrión (6), Martín Pucheta (7), Jorge Elías (6) y Nahuel Figueredo (7); Maxi Mendoza (5), Augusto Ávila (6), Pedro Quiroga (6) y Maxi Zárate (8); Gastón Gamboa (5) y Martín Bordonaro (5). DT Cristian Domizzi.
Gutiérrez Sport Club: 0
Luciano Silva (5); Elío Díaz (5), Jesús Nieva (6), Bruno Costella (6) y Lucas Díaz (5); Joan Juncos (5), Adrián Vélez (6), Alejandro Capurro (6) y Emanuel Díaz (5); Nicolás Gatto (5) y Agustín Sanfilippo (6). DT Juan Bermegui.
Goles: PT 18' Maxi Zárate (SL). ST 28' Matías Solohaga (SL).
Cambios: ST desde el inicio Bonassies (5) x Mendoza (SL), 13' Ricardo Pacheco (6) x Gamboa (SL), 20' Sergio Rodríguez (5) x E. Díaz (G), 25' Matías Solohaga (6) x Quiroga (SL) y 39' Ricardo Gómez x E. Díaz (G).
Incidencias: ST 12' expulsados Capurro (G) y Figueredo (SL).
Detalle: PT 14' Vijande (SL) le detuvo un penal a E. Díaz (G).
Árbitro: Guaymas Tornero (Salta). Regular.
Puntaje del cotejo: 6
Figuras: Vijande y Zárate (SL).
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                                         FOTO: Maxi Zárate (SL).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget