sábado, 4 de noviembre de 2017

Esta tarde en el Malvinas Argentinas por la 16ta fecha de la Zona 2 del Federal B, Policial derrotó 1 a 0 a Andino de La Rioja con gol de penal de Luis Seco en la última jugada del partido.

Los primeros minutos el visitante fue más ambicioso y a través del habilidoso Lucas Ceballos inquietó el fondo del Matador. Primero fue mediante un cabezazo que se fue desviado y luego sacó un remate que Chávez supo neutralizar.
El trámite del encuentro fue discreto ya que ninguno pudo imponer supremacía, todo era lucha e imprecisiones. Policial careció del hombre pensante, con panorama y ese rol la Flaca Herrera no lo pudo cumplir.
En el complemento todo fue igual, no había espacios, todo era enjundia y forcejeo por parte de los dos. Los rechazos eran moneda corriente y no había juego asociado.
Cuando el encuentro se moría, Sosa encaró por izquierda y cuando apenas lo tocaron, cayó dentro del área y Raúl López marcó penal que Luis Seco transformó en gol.
El final se observó los reclamos airados por parte del cuerpo técnico y jugadores visitantes. Y lo peor fue como incitaban al público de Catamarca con gestos para tratar de buscar una reacción.
Policial ganó, pero Vélez también. Será una utopía pensar que este torneo tiene transparencia y lo ideado por el Consejo Federal se está dando a la perfección. Los clasificados deben ser Güemes y Vélez de San Ramón. Y los que peleen por el descenso catamarqueños y riojanos. Lamentable pero una realidad que daña nuestro fútbol del interior.
Síntesis
Policial: 1
Leonardo Chávez (6); Darío Olmos (6), Martín Kees (6), Gabriel González (6) y Matías Flores (6); Francisco Rocha (5), Carlos Rivero (6) y Cristian Herrera (5); Luis Seco (5); Rafael Sosa (5) y Néstor Agüero (5). DT Juan Pauletto.
Andino: 0
Luis Bonacci (6); Agustín Gutiérrez (6), Abel Alí (6), Emiliano Castro (6) y Federico Fioramonti (6); Mauricio Alaniz (5), Leonel Penner (5), Jesús Díaz (6) y Lucas Godoy (5), Lucas Ceballos (6) y Gonzalo Bonafina (5). DT  Javier Brizuela.
Gol: ST 51' Luis Seco (P) de penal.
Cambios: PT 24' Kevin Córdoba (4) x Agüero (P). ST 10' Juan Yocca (5) x Herrera (P), 20' Gonzalo Castro (5) x Rocha (P), 25' Exequiel Ontivero (5) x Godoy (A), 48' Federico Oros x Díaz (A).
Árbitro: Raúl López (Bien).
Puntaje del partido: 4
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget