sábado, 21 de octubre de 2017

Tarde nublada en San Fernando del Valle de Catamarca, en el estadio Malvinas Argentinas por la 10ma fecha del Torneo Anual de la Liga Capitalina Juventud Unida de Santa Rosa derrotó 3 a 1 a Américo Tesorieri.

Desde el comienzo los dos salieron a ser protagonistas y el trámite del encuentro fue dinámico. Hubo situaciones en los dos arcos. Para el Alemán el Vica Luján metió un cabezazo y Ceballos con una estirada sensacional la sacó al córner, la otra fue una chilena de Rojo y otra vez el arquero de la Juve en gran reacción evitó la caída de su valla.
El Divino también tuvo sus chances, Agüero exigió a Aguilera, después Noriega también puso en aprietos al guardameta Alemán.
El primer tiempo tuvo emoción, ritmo y sólo faltó el gol.
En el complemento el que pegó primero fue la Juve. A los 5' Lucas Tapia se apoderó del balón dentro del área y la colocó junto al palo izquierdo de Aguilera que nada pudo hacer. El conjunto del Chaqueño Mendoza aprovechó el envión anímico y a los 13' anotó el 2 a 0. Koki Agüero en un tiro libre habilitó a Noriega por derecha, Aguilera salió desesperado, no pudo quedarse con la pelota y el volante la terminó empujando al fondo de las mallas.
Juventud fue más ordenado, se defendió bien y con las proyecciones de Suárez aprovechó para lastimar a su rival. Justamente después de una asistencia de Suárez, Sosa anotó el 3 a 0.
El descuento del Alemán lo marcó el Vica Luján de cabeza luego de un centro desde la derecha.
Excelente partido jugaron la Juve y el Alemán. La efectividad estuvo a favor del conjunto de la Avenida Virgen del Valle que fue un justo ganador.
Síntesis
Juventud Unida: 3
Rubén Ceballos (7); Héctor Maldonado (6), Franco Bordón (6), Juan Aballay (6) y Maximiliano Nieva (6); Lucas Tapia (6), Franco Noriega (6), Luis Quiñónez (6) y Franco Suárez (7); Jorge Agüero (6); Gastón Sosa (6). DT Marcelo Mendoza.
Américo Tesorieri: 1
Rubén Aguilera (5); Darío Rojo (5), Julio Valdiviezo (4) y Rolando Moreno (4), Jonathan Trejo (5), Javier Chazampi (4), Agustín Rodríguez (5) y Axel Aranda (4); Lucas Carrizo (4); Sergio Herrera (4) y Gustavo Luján (5). DT Marcelo Vega.
Goles: ST 5' Lucas Tapia (JU), 13' Franco Noriega (JU), 15' Gastón Sosa (JU) y 39' Gustavo Luján (AT).
Cambios: ST 15' Lucas Romero (6) x Moreno (AT), 17' Lucas Farías (5)  x Sosa (JU), 18' Gastón Carrizo (5) x Lucas Carrizo (AT), 24' Alejandro Lazarte (5) x Tapia (JU), 27' Enzo Hildembrant x Herrera (AT) y 30' Emilio Salvador x Agüero (JU).
Árbitro: Juan Rivero (Bien).
Puntaje del cotejo: 7
Figuras: Ceballos y Suárez (JU).
Campo: Malo.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget