domingo, 24 de septiembre de 2017

Esta tarde en el Malvinas Argentinas por la 11ma fecha de la zona A del Federal B, Policial derrotó 3 a 0 con autoridad a Vélez de San Ramón y le dio alcance.

Al comenzar a rodar el balón, el visitante salió con todo y creó dos situaciones de peligro, la primera Leguizamón desbordó por derecha, mandó un centro, pero González pudo despejar en su propia área y sacarla al córner, la otra fue una incursión de Fernández por izquierda que sacó un disparo fuerte que exigió a Solá.
Pasaron los minutos, Poli empezó a equilibrar el trámite del encuentro, Rivero se adueñó del medio juego, Flores impuso marca y proyección por su sector, la Flaca Herrera entró en acción y todos se contagiaron. Y la primera ocasión que tuvo la aprovechó, Riquelme ejecutó un tiro de esquina con maestría y Flores con un impecable cabezazo sorprendió a todos para poner el 1 a 0.
La segunda chance del Matador también participó Flores, le robó un balón a Peyla, remató cruzado y por poco Agüero no la empujó. 
En el complemento Vélez tuvo el empate, Leguizamón desbordó por su sector, sacó un centro y Catálfamo por centímetros no convirtió. Mientras el conjunto catamarqueño siguió con la misma tesitura, no aflojó el ritmo del encuentro y estampó el 2 a 0, después de una excelente jugada que la inició Seco, abrió a la izquierda para Herrera, éste se la dio a Flores qué mandó un centro perfecto, el Tanque Agüero se anticipó a su marcador y le dio un pase a la red. Golazo y festejo Xeneize.
El visitante tuvo vergüenza deportiva, se fue en busca del descuento, pero la buena faena de los defensores y mediocampistas que doblegaron sus esfuerzos permitió mantener la ventaj y esperar el momento justo para liquidar el pleito. Ya estaba en cancha Yocca que se proyectó por derecha, mandó un centro hacia atrás, allí apareció Sacco que no perdonó y selló el 3 a 0 lapidario.
Después hubo una intervención de Solá para ratificar la confianza que le dio el DT y le tapó un tiro libre en gran forma a Peyla. 
Buen triunfo de Policial que se benefició porque el árbitro estuvo vigilado por un veedor que designó el Consejo Federal por un pedido expreso de la dirigencia local, cansado de tantas injusticia en el presente torneo.
Síntesis
Policial:3
Eduardo Solá (7); Martín Kees (7), Matías Sacco (7), Gabriel González (7) y Matías Flores (8); Darío Olmos (6), Carlos Rivero (6), Marcelo Riquelme (6) y Cristian Herrera (7); Néstor Agüero (7) y Luis Secco (6). DT Juan Pauletto.
Vélez de San Ramón: 0
Germán Montenegro (5); Juan P. Gómez (5), Mauricio Ruiz (6), Javier Peyla (6) y Luciano Pomba (5); Matías Fernández (6), Mauricio Degani (5), Cristian Luna (5) y Julio Marchant (6); César Catálfamo (4) y Luis Leguizamón (6). DT Pablo Martel.
Goles: PT 16' Matías Flores (P). ST 15' Néstor Agüero (P) y 40' Matías Sacco (P).
Cambios: ST  9' Francisco Rocha (6) x Olmos (P) y Matías Cassopero (5) x Gómez (V), 13' Jonathan Corzo (5) x Marchant (V), 16' Maximiliano Enriquez (6) x Riquelme (P), 22' Augusto Denis (5) x Fernández (V) y 33' Juan Yocca x  Agüero (P).
Árbitro: Juan Aguilera (Rosario de la Frontera Salta). Regular.
Figura: Matías Flores (P).
Puntaje del cotejo: 6
Campo: Malo.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
                                         FOTO: Flores, Sacco y Yocca en el abrazo triunfal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget