sábado, 4 de marzo de 2017

Esta tarde en el estadio Primo Prevedello, Independiente de San Antonio superó 5 a 3 a su homónimo de la Capital con tres goles de Cisterna y dos de Saúl Castro. El partido fue de alto vuelo futbolístico y el conjunto de Bracamonte aseguró la primera ubicación en la zona 6 del Federal C.

El fútbol chacarero está pasando por uno de sus mejores momentos ya que el año pasado ascendió Defensores de Esquiú y esta vez el protagonista en la primera fase del Torneo Federal C es el Rojito de San Antonio que hoy se vistió de azul para quedarse con un triunfo espectacular ante el Negro de la Capital.
Desde el comienzo ambos buscaron ser protagonistas, y el que pegó primero fue el equipo de Roque Ferreyra. A los 13' Guzmán por izquierda recibió una devolución de taco de Rodríguez, el moreno mandó un centro y Fernández la mandó al fondo de las mallas.
El local sintió el impacto y se fue en busca de la igualdad que llegó a los 21', Castro habilitó a Cisterna, este no perdonó y marcó el 1 a 1. Al minuto otra vez Cisterna casi convierte pero la pelota pegó en la unión de caño y travesaño. Fue una ráfaga suficiente para dar vuelta el resultado ya que a los 23' Argañaraz por izquierda le puso un pase exacto en la cabeza del inoxidable Cisterna para poner el 2 a 1.
La respuesta del Negro se produjo mediante un disparo de Ríos que se fue cerca del palo izquierdo de Véliz.
A los 32' hubo devolución de gentilezas en el conjunto chacarero, Cisterna se la dio a Castro y éste con sutileza definió ante Brunori, golazo y 3 a 1. El primer tiempo fue sensacional con cinco goles y con dos equipos se se entregaron para el disfrute del público presente.
En la etapa complementaria, a los 2', Rearte ejecutó un tiro libre por el sector izquierdo y Fernández apareció otra vez para poner el descuento. Los jugadores de la 1ro de Mayo fueron ambiciosos y lograron la igualdad con una soberbia volea de Ríos, después de una asistencia de Fernández. Un go-la-zo!!!!
El cotejo ingresó en una meseta, se hizo cortado e intrascendente, pero faltaba lo mejor. A los 36' Cisterna paró un balón con astucia, hizo pasar de largo a su marcador y le sacó pintura al travesaño, la pelota picó y Castro la terminó empujando para poner el 4 a 3. Dos minutos después otra vez Cisterna apareció en escena se anticipó al arquero al recibir un balón al ras del piso y convirtió el 5 a 3.
Ocho goles, anotaciones de jerarquía, un partido de alto nivel donde sobresalió la eficacia de Cisterna que le permite al Rojito de San Antonio clasificar en la primer ubicación en la zona. Mientras que el Negro de la Capital deberá definir en la última fecha quién se quedará con la segunda ubicación.
Síntesis
Independiente de San Antonio: 5
Rubén Véliz (5); Fernando Unzaga (5), Walter Bazán (5) y Rafael Véliz (5); Gastón Vega (6), Cruz Vera (6), Hugo Palacios (6) y Cristian Argañaraz (7); Cristian Herrera (8); Saúl Castro (9) y Raúl Cisterna (10). DT Eduardo Bracamonte.
Independiente de la Capital: 3
Iván Brunori (4); Joel Ferreyra (4), Carlos Tapia (5), Ricardo Salas (4) y Gerardo Rearte (5); Jonathan Fernández (7), Pablo Córdoba (4), Facundo Romero (5) y Mayco Guzmán (6); Néstor Ríos (7) y Rafael Rodríguez (7). DT Roque Ferreyra.
Goles: PT 13' Fernández (IC), 21' y 23' Cisterna (ISA) y 32' Castro (ISA). ST 2' Fernández (IC), 13' Ríos (IC), 36' Castro (ISA) y 38' Cisterna (ISA).
Cambios: ST desde el inicio Alejandro Montoya (5) x Córdoba (IC), 17' Fabricio Reyes (5) x Salas (IC), 18' Mariano Aísa (6) x Vega (ISA), 37' Alexis Herrera x Guzmán (IC), 40' Julio Vergara x Cruz Vera (ISA) y 45' Franco Bazán x Argañaraz (ISA).
Árbitro: Jorge Alaniz (Andalgalá). Bien.
Campo: Bueno.
Estadio: Primo A. Prevedello
Puntaje del cotejo: 9
Figura: Raúl Cisterna (ISA)
FOTO: Cisterna se prepara para gritar el gol, la pelota va en busca de la red



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget