domingo, 26 de febrero de 2017

Por la 4ta fecha de al zona 6 del Federal C, esta tarde en el Malvinas Argentinas, Independiente derrotó 2 a 1 a Tesorieri con un pésimo arbitraje de Oscar Rivero que expulsó a cuatro jugadores.

El conjunto de la 1ro de Mayo lo madrugó al Alemán, antes del minuto, Castillo habilitó a Néstor Ríos que definió con un disparo cruzado para mandar el balón al fondo de las mallas. 
El gol sorprendió al rival que tenía en cancha a Monge, Chazampi y Carrizo jugadores de buen pie que no podían imponer su juego, por la presión que ejercían en el medio Facundo Romero, Córdoba y Salas. A los 21' Carrizo le puso un buen pase a Herrera que no pudo ante la buena respuesta de Brunori.
El partido fue muy cortado, hubo faltas reiteradas, Mayco Guzmán fue el que más sufrió, en una jugada por la izquiera Flores salió vehementemente se lo llevó por delante y el pibe lo retiraron en camilla, mientras la gente de Independiente pedía penal y sanción para el defensor. Otro fallo discutido le perteneció a los simpatizantes alemanes ya que el árbitro cortó un ataque a los 46' sin adicionar minutos por las lesiones que hubo. 
En la segunda parte a los 12' se generó otra jugada polémica, esta vez en el área de Vega, Castillo lo dejó sólo a Romero, este ante la salida del arquero disimuló una falta y Rivero marcó penal. Luego del reclamo airado de los jugadores perjudicados se fue expulsado Soria. Cinco minutos después Castillo pudo efectuar la pena máxima y decretar el 2 a 0
El vértigo se apoderó del partido, ya estaban en cancha Trejo y Agüero y justamente estos jugadores fueron artífices del descuento. Trejo por derecha asistió a Agüero para poner el 1 a 2.
A los 31' Aguero se escapó por izquierda, un rival lo derribó, penal y reacción del hombre de Tesorieri que después fue expulsado, Castillo en el tumulto también fue echado por el árbitro. Seis minutos después de ser sancionado el penal, Monge se apoderó de la redonda, ejecutó, pero Brunori le tapó el remate para la alegría de los seguidores de Independiente.
El conjunto de Roque Ferreyra pudo haber aumentado la ventaja cuando Rodríguez estrelló un remate en el palo derecho de Vega.
Ganó el Negro de la 1ro de Mayo y quiere dar pelea a los equipos chacareros y en la próxima fecha deberá enfrentar a su homónimo, el líder Independiente de San Antonio. Mientras que Tesorieri ya sin chances de despide del Federal C. 
Síntesis:
Independiente: 2
Iván Brunori (7); Joel Ferreyra (5), Carlos Tapia (6), Ricardo Salas (6) y Gerardo Rearte (6); Facundo Romero (6), Pablo Córdoba (6) y Mayco Guzmán (6); Luis Castillo (6); Néstor Ríos (7) y Alejandro Montoya (6). DT Roque Ferreyra.
A. Tesorieri: 1
Efraín Vega (5); Julio Bayón (4), Juan Aballay (5), Matías Flores (5) y Leonardo Soria (5); Iván Carrizo (5), Cano Figueroa (5) y Javier Chazampi (4); Julio Monge (4); Sergio Herrera (4) y Lucas Romero (4). DT Marcelo Vega.
Goles: PT 30'' Néstor Rios (I). ST 17' Luis Castillo (I) de penal y 22' Martín Agüero (AT).
Cambios: PT 22' Jonathan Trejo (6) x Cano Figueroa (AT) lesionado y 45' Rodrigo Fernández (5) x Guzmán (I) lesionado. ST 7' Lucas Sosa (5) x L. Romero (AT), 20' Martín Agüero (6) x Chazampi (AT), 39' Rafael Rodríguez x Ríos (I) y 42' Alberto Soria x Montoya (I).
Árbitro: Oscar Rivero (Liga Catamarqueña). Pésimo.
Incidencias: ST 16' expulsado Leonardo Soria (AT), 33' expulsados Agüero (AT) y Castillo (I) y 46' expulsado Flores (AT).
Detalle: ST 37' Brunori (I) le detuvo un penal a Monge (AT).
Campo. Muy bueno.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
Puntaje del cotejo: 5
Figuras: Brunori y Ríos (I).

FOTO: Ríos avanza, Soria va en busca del goleador.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget