domingo, 19 de febrero de 2017

Esta tarde en el Malvinas Argentinas por la 3ra fecha de la zona 6 del Federal C, Villa Dolores venció 1 a 0 a Independiente de la Capital. Jorge Corzo marcó el gol de la victoria del conjunto de Mohamed que acecha al Rojito de San Antonio.

Al comenzar el cotejo fue dinámico. el local salió a buscar el triunfo y en la primera jugada de riesgo, el guardameta Vera le sacó un cabezazo a Rios. Después el visitante emparejó las acciones y tuvo sus chances, primero Sosa no le pegó bien, en la siguiente Brunorí salió mal y Corzo no la pudo conectar para abrir el marcador.
En la segunda parte el trámite del encuentro decayó. Igual el conjunto de la Capital llegó mediante un disparo de Ríos que se fue desviado. Vera le tapó un remate a Mayco Guzmán pero no era la tarde del equipo de la 1ro de Mayo.
A los 17' se produjo el gol del triunfo de La Villa, Juan Tapia desde la derecha mandó un centro cruzado, Brunori se apresuró en la salida, chocó con Corzo que desde el piso la terminó empujando al fondo de las mallas.
Los minutos siguientes Independiente no pudo encontrar el camino para romper el cerrojo que le propuso su rival. Villa Dolores se defendió bien, apostó al contraataque y se quedó con tres puntos importantes. Sandrone estrelló un tiro en el poste derecho de Brunori y pudo haber aumentado la ventaja.
Panorama complicado para Independiente y Tesorieri que deberán enfrentarse en la próxima fecha e ir por el triunfo como única alternativa para seguir con chances de clasificar.
Síntesis
Independiente: 0
Iván Brunori (5); Joel Ferreyra (6), Carlos Tapia (6) y Gerardo Rearte (6); Rodrigo Fernández (5), Walter Luján (5), Ricardo Salas (5) y Mayco Guzmán (5);  Facundo Romero (5); Rodrigo Acosta (6) y Néstor Ríos (6). DT Roque Ferreyra.
Villa Dolores: 1
Ramón Vera (6); Uriarte Buteler (6), Matías Sacco (6) y José Brandán (6); Enrique Moreira (5), Francisco Rocha (6), Pablo Olivera (6) y Maximiliano Nieva (5); Diego Baldes (5); Rafael Sosa (5) y Jorge Corzo (6). DT José Mohamed.
Gol: ST 17' Jorge Corzo (VD).
Cambios: PT 24' Luis Castillo (4) x Acosta (I) lesionado. ST 13' Roberto Sandrone (6) x Baldes (VD) y Juan Tapia (6) x Moreira (VD), 20' Alejandro Montoya (5) x Luján (I), 29' Abel Segura x Nieva (VD) y 39' Pablo Córdoba x Fernández (I).
Árbitro: Sebastián Barrionuevo (Tucumán). Muy Bien.
Campo: Muy bueno.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Puntaje del partido: 5
FOTO: La lleva Corzo, Romero lo persigue, más lejos Ferreyra.

POSICIONES
Equipos
J
G
E
P
GF
GC
PTS.
INDEPENDIENTE (SA)
 3
2
1
-
8
6
 7
VILLA DOLORES
 3
2
-
1
5
3
 6
INDPTE (CAPITAL)
 3
-
2
1
   4
5
 2
TESORIERI
 3
-
1
2
   4
7
 1
Próxima fecha (4ta)
Villa Dolores vs Independiente (SA)
Tesorieri vs Independiente (Capital).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget