lunes, 12 de diciembre de 2016

Esta noche en el estadio Malvinas Argentinas, San Lorenzo fue perjudicado por el árbitro y empató 2 a 2 con Sp. Belgrano de San Francisco. El encuentro correspondió a la 19na fecha de la zona 4 del Federal A. 

Los primeros minutos el visitante salió a buscar la victoria y el gol lo consiguió a los 13', Francia ejecutó con maestría un tiro libre, Aróstegui le ganó a todos y de cabeza mandó la pelota al fondo de las mallas.
Inmediatamente el Santo se fue en busca del empate que lo consiguió un minuto después, Lizárraga mandó un centro desde la derecha, Solohaga se la bajó de cabeza a Pérez Tarifa que no perdonó y marcó el 1 a 1.
El encuentro siguió con buen ritmo, a los 24' Pérez Tarifa pivoteó, se la dejó a Luna y éste sacó un fierrazo que se coló en el ángulo superior derecho de Aguiar que nada pudo hacer. Golazo y 2 a 1.
El primer tiempo fue entretenido y el local hizo la diferencia por la efectividad en las oportunidades que tuvo.
En el complemento Hugo Corbalán muy temprano sacó un delantero (Solohaga) y puso un volante de contención (Pedro Quiroga) para mantener la ventaja, esto permitió que el Verde cordobés se adueñara del balón, vaya en busca de la igualdad, pero no tuvo claridad ni eficacia. Mientras que el Santo pudo aumentar la ventaja, pero Aguiar el ganó un mano a mano al Turco Acosta. Puig casi anota para la visita pero la pelota pegó en el palo. Vita también casi convierte ayudado por el terreno de juego, la pelota picó y rebotó en el travesaño.
La jugada polémica se produjo a los 48', Francia remató, Falco se dio vuelta, el balón pegó involuntariamente en el brazo y Fabián increíblemente marcó la pena máxima que Gaviglio se encargó de anotar el 2 a 2 final.
Como pasa siempre en Catamarca, frente a Mitre en la última jugada Moisés le cometió falta a Rivera y no pasó nada, esta vez fue al revés y marcó penal, otro árbitro, pero el perjudicado es el mismo.
Esta película ya la vimos, siempre se quita la ilusión del espectador que paga una entrada para ver ganar a su equipo pero aparecen los nefastos personajes que hacen de las suyas. El Consejo Federal deberá tomar decisiones para que los referís hagan su trabajo de la mejor manera ya que los partidos que vimos siempre el beneficiado fue el rival.
Síntesis
San Lorenzo: 2
Federico Taborda (6); Leonel Carrión (6), Federico Falco (6), Facundo Rivero (6) y Jonathan Rivera (6); Leonardo Rojas (5), Gonzalo Lizárraga (6) y Gabriel Flores (6); Damián Luna (7); Matías Solohaga (6) y Pérez Tarifa (6). DT Hugo Corbalán.
Sp. Belgrano: 2
Diego Aguiar (6); Rodrigo Chávez (6), Rodrigo López (6), Martín Zbrum (6) y Mariano Mauri (6); Nieva Escobar (6), Pablo Bruna (6) y David Müller (6); Juan P. Francia (6); Rodrigo Castro (6) y Juan Aróstegui (6). DT Ricardo Giaccone.
Goles: PT 13' Aróstegui (SB), 14' Pérez Tarifa (SL) y 24' Luna (SL). ST 49' Gaviglio (SB) de penal.
Cambios: PT 38' Héctor Acosta (5) x Carrión (lesionado) (SL). ST 10' Pedro Quiroga (5) x Solohaga (SL), 18' Leandro Puig (6) x Bruna (SB), 24' Leandro Vita (5) x Luna (SL) y Ezequiel Gaviglio (6) x Aróstegui (lesionado) y 31' Jonathan Lastra x Mauri (SB).
Incidencias: ST 48' expulsado Federico Falco (SL) y 50' Damian Luna (SL).
Observación: Al finalizar el encuentro Damián Luna fue a recriminarle al árbitro por la injusticia cometida y también fue expulsado.
Árbitro: Gustavo Fabián (Salta). Mal.
Puntaje del cotejo: 5
Campo: Malo
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
FOTO: Pérez Tarifa mira como la pelota viaja a la red y se apresta a festejar, es el 1 a 0 del Santo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget