miércoles, 23 de noviembre de 2016

Esta tarde en el Malvinas Argentinas por la 15ta fecha de la zona 4 del Federal A, San Lorenzo de Alem igualó 1 a 1 ante Mitre de Sgo. del Estero. Con este resultado el conjunto de Corbalán quedó a cuatro puntos de su rival.

El comienzo del encuentro hubo maltrato del balón, se priorizó el pelotazo aéreo invitando al viento a ser figura principal del espectáculo. El Santo llegó mediante un centro de Mendoza que Pérez Tarifa no pudo capitalizar, después Flores ejecutó un tiro libre que Pave rechazó y la jugada fue anulada por posición prohibida de los hombres locales. La respuesta del visitante se produjo cuando Sacallán habilitó a Peralta, pero éste se encontró con Espeche que respondió bien. 
El equipo local hizo méritos para ponerse en ventaja porque Pérez Tarifa metió un cabezazo que se fue por encima del travesaño y Flores le quemó las manos a Pave con un disparo desde fuera del área.
A los 39' Piris se fue al ataque por derecha, se la entregó a Peralta que se la devolvió redonda, el defensor mandó un centro y el diminuto Facundo Juárez la terminó empujando al fondo de las mallas ante la salida de Espeche, gol y 1 a 0 para el santiagueño. La primera parte se fue con Mitre con un acierto en dos ocasiones de gol y el Santo masticando bronca porque consideraba que el marcador era injusto.
En el complemento el Aurinegro lo madrugó y casi convierte el segundo, Falco se equivocó, Peralta lo presionó, el balón le quedó a Romero que encaró y sacó un remate de zurda que se fue cerca del palo derecho de Espeche. 
A los 27' Rivero acomodó la pelota para ejecutar un tiro libre y la puso en el ángulo superior izquierdo de Pave que nada pudo hacer. Golazo y 1 a 1. Después del gol se agrandó el local, lo tuvo Mendoza pero la pelota pegó en el palo. 
La jugada polémica se produjo en los últimos minutos, Rivera encaró, Moises le cometió falta fuera del área grande, el defensor visitante debió ser expulsado ya que estaba amonestado y además el árbitro le quitó al Santo la posibilidad de un tiro libre en una buena ubicación.
Final para un partido de trámite discreto, con un resultado que dejó disconforme al local y con mejor sabor al visitante.
Síntesis
San Lorenzo:1
Julián Espeche (6); Andrés Carabalí (5), Federico Falco (5), Facundo Rivero (7) y Jonathan Rivera (5); Luis Juárez (5), Leonardo Rojas (5) y Gabriel Flores (5); Maxi Mendoza (5) y Damián Luna (5); Pérez Tarifa (5). DT Hugo Corbalán.
Mitre: 1
Diego Pave (6); Matías Camisay (6), Oscar Piris (6), Álvaro Moises (5) y Franco Ledesma (6); Leandro De Muner (5), Juan Alesandroni (5) y Silvestre Sacallán (5); Williams Peralta (5), Facundo Juárez (7) y David Romero (5). DT Arnaldo Sialle.
Goles: PT 39' Facundo Juárez (M). ST 27' Facundo Rivero (SL).
Cambios: ST desde el inicio Leandro Vita (5) x Pérez Tarifa (SL), 18' Joaquín Quinteros (5) x Peralta (M), 21' Rodrigo Nieva (5) x Luna (SL), 23' Héctor Acosta (5) x Flores (SL) lesionado y 45' Soto Da Luz x Romero (M).
Observación: Al comienzo del encuentro el arquero Espeche estuvo lesionado tres minutos y el árbitro no adicionó nada al finalizar el primer tiempo.  
Árbitro: Guaymas Tornero (Regular).
Puntaje del cotejo: 5
Figuras: F. Juárez (M) y F. Rivero (SL).
Campo: Malo 
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget