sábado, 8 de octubre de 2016

Por la 5ta fecha de la zona 4, esta tarde en el Malvinas Argentinas, San Lorenzo de Alem venció 1 a 0 a Mitre de Sgo. del Estero con un golazo de Rivero.

El viento fue el protagonista principal del debut local del Santo que enfrentó a un rival difícil y complicado que no dio ventajas.
En el primer tiempo la jugada más clara fue para el visitante. David Romero se fue derecho al gol, pero tuvo que definir con la pierna menos hábil ante Espeche que respondió bien. El encuentro no levantó nivel, por momentos se hizo ordinario, sumado a los dos enemigos, el fuerte viento y el terreno que no ayudaba.
En la segunda etapa lo mejor se produjo a los 7' , Rivero acomodó el balón y metió un fierrazo al ángulo superior izquierdo de Pave que no pudo llegar. Golazo de antología para poner en ventaja al Santo y desatar la alegría de sus seguidores.
A los 18' el árbitro expulsó a Rojas, no midió con la misma vara ya que en el primer tiempo Romero y Camisay hicieron méritos para ser echados, mientras que en una jugada donde no se vio ningún golpe del catamarqueño fue castigado injustamente. Con un hombre menos Corbalán se defendió sacando a un delantero y poniendo a Carabalí.
Por el lado visitante su DT mandó a la cancha a tres delanteros, pero no tuvo ideas y jamás consiguió vulnerar a su rival. Párrafo aparte para el entrenador Sialle que provocó a los simpatizantes catamarqueños sin lograr su cometido que era generar violencia.
El Santo ganó y espera a Unión Aconquija en el Malvinas Argentinas.
Síntesis
San Lorenzo:1
Julián Espeche (6), Leonel Carrión (6), Federico Falco (6), Facundo Rivero (7) y Jonathan Rivera (6); Marcos Azcurra (5), Leonardo Rojas (5), Juan Perea (5) y Gabriel Flores (5); Pérez Tarifa (5) y Miguel Fernández (5). DT Hugo Corbalán.
Mitre:0
Diego Pave (5); Pablo Camisay (5), Oscar Piris (6), Álvaro Moisés (6) y Franco Ferrari (6); Leandro De Muner (5), Juan Alesandroni (6) y Hernán Becica (5); William Peralta (5); Facundo Juárez (5) y David Romero (5). DT Arnaldo Sialle.
Cambios: ST 15' Alejandro Toledo (5) x Peralta y Jonathan Soto (5) x Becica (M), 22' Lucas Saucedo (5) x  De Muner (M), 27' Julián Carabalí (6) x Pérez Tarifa (M), 40' Maxi Mendoza x Flores (SL) y Leandro Vita x Fernández (SL).
Incidencias: ST 18' expulsado Rojas (SL) y 48' Camisay (M).
Árbitro: Luis Lobo Medina (Regular).
Puntaje del cotejo: 4
Figura: Rivero (SL).
Campo: Malo.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget