miércoles, 12 de octubre de 2016

Por la 6ta fecha de la zona 4 del Federal A, esta tarde en el Malvinas Argentinas San Lorenzo y Unión Aconquija igualaron 1 a 1.
El primer tiempo fue aceptable, ya que ambos equipos buscaron ser protagonistas, las chances se repartieron y el empate fue justo. 
El gol llegó a los 42' y fue para el visitante, Escaserra aprovechó un contraataque, metió un cambio de frente para Pereyra, éste eludió a dos hombres y definió con un disparo preciso para poner el 1 a 0.
El empate no tardo en llegar, Vester empujó a Pérez Tarifa dentro del área, el árbitro no dudó y marcó la pena máxima que Fernández transformó en el 1 a 1.
En la segunda parte, la polémica sucedió en la parte final, Nieva ingresó en zona peligrosa, Marcolini lo manoteó, el jugador del Santo perdió el equilibrio y no pudo rematar ante la presencia de otro defensor que despejó, Salado Páz observó e interpretó que no hubo falta. 
Final para un encuentro disputado y por momentos bien jugado por dos equipos que lucharan por la clasificación a la siguiente fase.

FOTO: Maxi Mendoza (SL) a pura velocidad, atrás quedó Migueles (UA).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget