jueves, 9 de julio de 2015

Esta tarde en el estadio Bicentenario, por el comienzo de la 7ma fecha de la zona 9 del Federal B, Policial perdió 2 a 0 ante Talleres. Ahora el equipo de Frías comparte la segunda ubicación con Alte. Brown.

Los primeros minutos fueron intrascendentes, Poli no encontró el camino para inquietar a Cordero, mientras que su rival con un planteo simple , sencillo y ordenado le bastó para poner en aprietos al fondo del conjunto del Mara Villafáñez. Pisano fue el hombre más importante en la ofensiva del equipo de Frías, siempre bien acompañado por Juan Tapia, ellos dos fueron suficientes para desnudar una defensa muy endeble.
A los 20' recién tuvo la primera ocasión el local a través de Peralta que no supo definir, minutos después el Vica Luján ingresando al área quiso levantar el balón ante Ávila y este se lo impidió con una de sus manos, el árbitro no dudó y marcó penal, el delantero catamarqueño se encargó del disparo y Cordero se lo atajó.
El encuentro retomó su mediocridad pero a los 37' apareció Bravo con un tiro libre y la puso en el ángulo superior derecho de Soria que no tuvo respuesta., solo pasaron cuatro minutos, y en un contraataque letal, Pisano se la entregó a Juan Tapia y puso el 2 a 0. Así de simple, con orden, sacrificio y mucha entrega, el conjunto visitante se retiró ganador en el primer tiempo.
En el complemento con Seco en cancha en reemplazo del pibe Aísa, el Xeneize buscó la manera de romper la férrea defensa del Tallarín y tuvo oportunidades, Cordero le tapó un mano a mano a Seco, Bustamante estrelló un remate en el poste, no era la tarde del Matador, los minutos se disiparon y otra derrota que retumba en La Tablada.
El fútbol da revancha permanentemente y Policial deberá mejorar mucho para caminar por la senda de la victoria.
Síntesis
Policial: 0 Brian Soria (4); Gastón Villarreal (4), Hugo Cortéz (5) y Walter Luján (4); Mariano Aísa (5), Eduardo Wonner (5), García Chamut (5) y Juan Salcedo (4); Miguel Peralta (5); Saúl Castro (4) y Gustavo Luján (4). DT Gustavo Villafáñez.
Talleres: 2 Carlos Cordero (7); Marcelo Molina (6), Rodrigo Ávila (6), Emanuel Morales (6) y Fabián Pajón (6); Walter Tapia (6), Mario Bravo (7), Facundo Rojas (6) y Gonzalo Miranda (6); Juan Tapia (6) y Paolo Pisano (7). DT Armando Stanley.
Goles: PT 37' Mario Bravo (T) y 41' Juan Tapia (T).
Cambios: Desde el inicio Luis Seco (4) x Aísa (P), 12' Angel Bustamante (5) x Peralta (P), 18' Kevin Córdoba (5) x Salcedo (P), 25' Leandro Pusterla (6) x Miranda (T), 28' Tiago Sarmiento x Walter Tapia (T) y 38' Mariano Chávez x Juan Tapia (T).
Detalle: A los 30' Cordero (T) le detuvo un penal a Gustavo Luján (P).
Árbitro: Santiago de La Rosa (Tucumán). Bien.
Puntaje del cotejo: 5
Figuras: Cordero, Bravo y Pisano (T).
Campo: Regular.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).
FOTO: (Aelia). Luján  (P) no puede ante Cordero (T).




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget