domingo, 31 de mayo de 2015

Unión Aconquija no quiere perder terreno y regresó al triunfo al vencer de local 3 a 1 a Andino de La Rioja. Comenzó ganando el visitante con tanto de Federico Fuentes, pero el conjunto de Mónaco lo dio vuelta con goles de Raúl Zelaya en dos oportunidades y Alejandro Toledo. Con este resultado Unión es escolta con 21 unidades.

El Albo salteño frenó al Cuervo
Los resultados dispares que se repiten en la zona, permiten que ya nada es sorpresa, esta vez Gimnasia y Tiro que la fecha anterior cayó con uno de los últimos, esta vez superó 3 a 1 a Concepción F. C. unos de los equipos que venía en alza y que no había perdido ningún encuentro en la cancha (frente a San Martín perdió los puntos por inclusión indebida de uno de sus jugadores). Diegho Bielkiewicz, Leandro Zárate y Hugo Prietto convirtieron para el Albo, mientras que Sebastián Tévez marcó para el Cuervo tucumano.

Zapla consiguió su segunda victoria consecutiva
Los jujeños superaron 3 a 1 a San Martín de Tucumán. Juan Cartello, Lionel Altamirano y Leonardo Vita fueron los goleadores de Zapla. El único tanto del Ciruja fue obra de Iván Agudiak.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget