domingo, 31 de mayo de 2015

Esta tarde en el estadio Bicentenario ante muy buena cantidad de espectadores, Policial derrotó 3 a 2 a Villa Cubas por la 1ra fecha de la zona 9 del Federal B.

Los primeros minutos el León tuvo la posesión del balón, en el medio la Flaca Herrera acompañado por la habilidad de Cejas pusieron en aprietos la última linea del Matador, pero la jugada clave del encuentro se produjo a los 22', el pibe Martín Agüero reaccionó ante una provocación de Camaño, después se produjo un tumulto, hubo empujones y Jerónimo Toledo terminó expulsando a Agüero y Rivero, uno de cada equipo. En la reanudación Cejas desperdició una gran oportunidad porque le pegó displicentemente y el balón terminó en la parte exterior de la red. Policial respondió a los 34', Cortéz metió un pelotazo largo, Seco la paró con el pecho y definió con categoría. A los 41' Bustamante mandó un centro preciso desde la izquierda del ataque y Wonner con impecable cabezazo desató la alegría Xeneize. Un primer tiempo que cambió después de las expulsiones y el conjunto de Mara Villafáñez que pegó en los momentos justos.
En la etapa complementaria el DT Guzmán puso a Iorlano y Nico Luna y a los 13' justamente Iorlano de cabeza descontó para el León del Altiplano. Mientras que Villafáñez también hizo cambios y Saúl Castro no le falló porque en la primera oportunidad la terminó empujando al fondo de las mallas.
Villa Cubas con mucha actitud se fue en busca del descuento y tardó en llegar, Juan Sosa jugador de refresco anotó el 2 a 3. El cotejo se puso emocionante en los minutos finales, el León lo quería empatar y Poli liquidarlo pero no se modificó el resultado final. La gente despidió con aplausos a ambos planteles en reconocimiento al espectáculo brindado.
Síntesis
Policial:3 Brian Soria (6); Diego Bogado (6), Hugo Cortéz (7) y Walter Luján (6); García Chamut (6), Pablo Olivera (5), Eduardo Wonner (7) y Juan Carlos Salcedo (5); Angel Bustamante (6); Martín Agüero (4) y Luis Seco (7). DT Gustavo Villafáñez.
Villa Cubas: 2 Cristian Blanco (5); Julio Valdiviezo (5), Héctor Acosta (5), Sergio Camaño (5) y Alexis Oliver (5); Darío Olmos (5), Carlos Rivero (5), Cristian Herrera (6) y Facundo Orellana (5); Mario Cejas (5) y Segundo Gutiérrez (5). DT Ramón Guzmán.
Goles: PT 34' Luis Seco (P) y 41' Eduardo Wonner (P). ST 13' Ieonardo Iorlano (VC), 27' Saúl Castro (P) y 42' Juan Sosa (VC).
Cambios: PT desde el inicio Mario Iorlano (6) x Olivier y Nicolás Luna (6) x Gutiérrez (VC), 12' Juan Sosa (6) x Orellana, 16' Saúl Castro (6) x Bustamante (P), 22' Gastón Villarreal (5) x Olivera (P) y 30' Saúl Castro x Seco (P).
Incidencias: PT 23' Expulsados Martín Agüero (P) y Carlos Rivero (VC).
Árbitro: Jerónimo Toledo (Bien).
Figuras: Cortéz, Wonner y Seco (P).
Puntaje del partido: 6
Campo: Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget