domingo, 3 de mayo de 2015

En el cierre de la 7ma fecha de la zona 4 del Federal A, San Lorenzo de Alem cayó 2 a 0 ante Concepción F. C. y sigue sin ganar de local. Parece un maleficio pero los partidos de visitante es donde el Santo logró sumar más puntos. 

Los primeros minutos se vio un equipo tucumano que salió a ser protagonista con un andamiaje bien estructurado y una aceitado estilo de juego, esto lo sufrió la defensa local, en la primera Falco la sacó en la linea, en la siguiente Vega encaró por izquierda, Lencina apenas lo tocó, Tornero Guaymas marcó penal sin dudar y Nicolás Roldán lo transformó en gol. La dinámica que le propuso el Cuervo tucumano fue incesante y Saavedra a punto estuvo de gritar el segundo, pero Lencina se lo impidió.
Después de los 20' se despertó el Azulgrana y llegó por intermedio de Romero que remató por encima del travesaño, también lo tuvo Pajón  y a los 40' Aldonate estrelló un tiro libre en el travesaño, estas ocasiones emparejaron el trámite del encuentro. En la expiración del primer tiempo, Gabriel Nuñez se fue expulsado y luego agredió a Carrasco con un manotazo, eso produjo un tumulto que no pasó a mayores.
En el complemento con un hombre más, el Santo tuvo la posesión del balón pero nunca encontró el camino ni la llave para abrir una ferrea defensa que le propuso el rival que apostó al contraataque a través de Claudio Vega.
Al conjunto de Corbalán le costaba tener chances de gol, a los 20' Ibañez con un disparo rasante intentó anotar pero la pelota se fue apenas desviada. Los minutos pasaron los cambios no tuvieron éxito y a los 44' después de una excelente pared entra Vega y Raúl Saavedra, éste lo dejó solo a José Saavedra que la empujó y decretó el 2 a 0 final.
Otra decepción del Santo de la Alem que no puede regalarle a su gente una victoria en condición de local.
San Lorenzo: 0 Pablo Lencina (5); Leonel Carrión (5), Federico Falco (5), Mario Vera (5) y Gabriel Pajón (5); Daniel Carrasco (5), Gonzalo Gómez (6), Carlos Aldonate (5) y Alamo Martínez (5); David Romero (5) y Nicolás Ibañez (5).DT Hugo Corbalán.
Concepción F. C. : 2 Sergio Romero (6); Luciano González (6), Fernando Fontana (6), Mauricio Verón (6) y Gabriel Nuñez (5); Maxi Acosta (6), Alejandro Pérez (6), Sergio Peralta (6) y Raúl Saavedra (7); Nicolás Roldán (6) y Claudio Vega (7). DT Nazareno Godoy.
Gol: PT 6' Nicolás Roldán (CFC) de penal. ST 44' José Saavedra (CFC).
Cambios: ST 19' Walter Arrieta (6) x Roldán (CFC), Marcos Azcurra (5) x Carrasco (SL), 23' José Saavedra (6) x Acosta (CFC), 29' Nelson Pajón x Aldonate (SL) y 35' Alejandro Arrieta x Peralta (CFC).
Incidencias: PT 46' expulsado Gabriel Nuñez (CFC).
Árbitro: Tornero Guaymas (Salta). Bien.
Puntaje del cotejo: 6
Figuras: Raúl Saavedra y Claudio Vega (CFC).
Campo: Muy bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).
FOTO: Aelia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget