domingo, 17 de febrero de 2013

El León catamarqueño logró su primera victoria del año al vencer 1 a 0 a Andino de La Rioja con tanto de su hijo pródigo Néstor Agüero en un ajustado triunfo en el estadio Bicentenario.

Desde los primeros minutos, Villa Cubas buscó el arco contrario intentando jugar de primera, pero el rival no le dio espacios y gracias a una buena tarea de la defensa interceptaba y abortaba cada avance del León.
En la primera parte Mario Cejas estrelló un remate en el travesaño y fue la más clara jugada del primer tiempo, lo mejor estuvo en el acompañamiento permanente del público villacubano que con su aliento apoyó incondicionalmente al equipo.
En la parte final se produjo una jugada polémica que los riojanos reclamaron como gol legítimo, Vagner desbordó por izquierda, mandó un centro al corazón del área y Arlota metió la testa, la pelota rebotó en el horizontal y picó, el línea entendió que no entró y el juego continúo.
En la etapa complementaria, el León logró dar el primer zarpazo luego de un tiro de esquina bien ejecutado por Molina, Agüero se anticipó a todos y de cabeza decretó el 1 a 0.
El encuentro fue discreto y ninguno de los dos lograba realizar un buen juego, el visitante intentó lastimar a través del movedizo Valiente, pero falló en la puntada final.
Villa Cubas regresó a la victoria y cambió silbidos por aplausos y eso sirve porque el fútbol siempre da revancha. 
Síntesis
Villa Cubas: 1 Fermín González (6); Sebastián Barrionuevo (6), Diego Aguilar (6) y Jonathan Castro (6); Nery Sigampa (6), Gonzalo Gómez (6), Alejandro Arrieta (6) y Guillermo López (5); Jesús Soraire(6) y Mario Cejas (5); Néstor Agüero (7). DT Saéz de Ugarte.
Andino: 0 Juan Garay (6); Claudio Izaurralde (6), Alcides Pícoli (7); Exequiel Dimiro (6) y Pedro Barrionuevo (5); Diego Valiente (6), Damian Vidal (5), Juan Luna (6) y Leandro Vagner (6); Darío Arlota (6) y Jonathan Tanquía (5). DT Adrián Gorostidi.
Gol: ST 4' Néstor Agüero (VC).
Cambios: En Villa Cubas, ST desde el inicio Walter Molina (6) x Guillermo López, Johan Viáfara (4) x Cejas y Santiago Condorí x Soraire. En Andino desde el inicio Lucas Luna (4) x Barrionuevo, Walter Martínez (4) x Vidal y Marcelo Vaquel x Lucas Luna.
Árbitro: Rodrigo Rivero (Sgo del Estero). Regular.
Campo: Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget