lunes, 11 de febrero de 2013

Villa Cubas sigue sin ganar en el presente año, esta vez igualo 1 a 1 ante Juventud Alianza y sigue perdiendo posiciones en la tabla, Jonathan Castro anotó el gol villacubano, mientras que Daniel Díaz igualó para la visita.

El encuentro tuvo un inicio dinámico pero sin ideas claras en los dos equipos, ninguno logró imponer el dominio y se torno bastante disputado pero sin emociones de gol. A los 16' se produjo un corte de energía eléctrica en una de las torres del estadio y el partido estuvo detenido 12'; en la reanudación Villa Cubas se despertó y comenzó a crear situaciones y llegó el gol después de un tiro libre de Cejas, Jonathan Castro peinó de espalda la pelota y el León festejó el 1 a 0. Pero lamentablemente el conjunto local no pudo mantener la ventaja y siete minutos después Daniel Díaz ejecutó un tiro libre, el balón rozó en la barrera y se coló en la base del palo derecho de González que nada pudo hacer.
En el complemento, Alianza cuidó el empate y le dio el protagonismo a su rival, Soraire intentó ser la manija pero siempre estuvo rodeado de dos o tres jugadores del Lechuzo y las llegadas se disipaban constantemente.
Los minutos pasaron y el gol no llegó, no encontró los caminos, no pudo quebrar la paridad y se tuvo que retirar abucheado por su público que le pide más protagonismo y le reclama un triunfo.
El panorama del León se complica porque no puede ganar, pero todavía hay crédito para un equipo que dejó una buena imagen en la primera parte del torneo.
Síntesis
Villa Cubas: 1 Fermín González (5); Carlos Tapia (6), Diego Aguilar (6) y Jonathan Castro (6); Ricardo Tapia (6), Nery Sigampa(5), Sebastián Barrionuevo (6) y Guillermo López (5); Jesús Soraire (6) y Mario Cejas (4); Juan Sosa (4). DT Saez de Ugarte.
Juventud Alianza :1 Juan Elicieri (6); Sebastián Pereyra (5), Carlos Muñoz (6), Rubén Ceballos (6) y Adrián Aballay (6); Federico Aballay (5), Darío Medina (5) y Daniel Díaz (6); Renzo Ahumada (5); Maxi Pascual (4) y Martín Alaníz (5). DT Ricardo Dillon
Goles PT 40' Jonathan Castro (VC) y 47' Daniel Díaz (JA).
Cambios: En Villa Cubas Néstor Agüero (4) x  Cejas, Viáfara (4) x Sosa. En Alianza Martín Uranga (5) x Pascual, Oscar Samper x Aumada y Ricardo Avila x Díaz.
Árbitro: Diego Lambertín (Salta) Regular.
Campo: Bueno
Estadio: Bicentenario (Catamarca)
FOTO: Diario La Unión

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget