domingo, 27 de enero de 2013

Villa Cubas dio un paso en falso en el inicio de la temporada 2013 por la 14ta fecha de la zona 2 del Argentino B, anoche en condición de local en el estadio Bicentenario cayó 2 a 0 ante Tiro federal de Morteros que estaba en el fondo de la tabla y gracias a este triunfo dejó de ser colista del grupo.

El León no pudo frente a un equipo que se defendió bien y tuvo a Saucedo inspirado y fue mejor jugador del partido, fue el encargado de manejar los ataques en base a habilidad y dinámica. Mientras que el conjunto de Gustavo Quinteros no logró romper el cerrojo que le propuso el Merengue cordobés, Mario Cejas nunca pudo romper la férrea marca escalonada, tampoco funcionaron por los costados Sigampa ni Condorí, el equipo no tuvo sorpresa e insistió por el lugar equivocado que fue a través de centros que fueron despejados constantemente por las murallas del conjunto cordobés.
En la segunda etapa a los 2' Saucedo anotó el primero de la vista con un remate cruzado ante la salida de González, este golpe lo aprovechó Tiro Federal al ver a los jugadores locales fastidiosos porque las cosas no le salían de la mejor manera, lo hombres del Merengue en cada jugada dividida pedían tarjeta y el cometido lo lograron al recibir la segunda amonestación Arrieta y ser expulsado.
A los 29' apareció en escena nuevamente Saucedo hizo una pared perfecta con Iglesias y mando un centro bajo para que Orsini solamente le de un pase a la red, fue la estocada final que recibió el León y no se pudo recuperar.
Quinteros ya tenía en cancha a Molina, Viáfara y Soraire pero poco pudieron hacer para revertir el marcador. Al final en un contrataque Bergese se iba al gol, Condorí lo bajó y Barrionuevo correctamente le mostró el acrílico rojo. Villa Cubas perdió, jugó mal y dejó una pálida imagen, pero el fútbol siempre da revancha.
Síntesis
Villa Cubas : 0 Fermín González (6); Carlos Tapia (5), Sebastián Barrionuevo (5) y Manuel Ledesma (5); Nery Sigampa (4), Alejandro Arrieta (5), Gonzalo Gómez (5) y Santiago Condorí (4); Mario Cejas (4);  Juan Sosa (5) y Néstor Agüero (4). DT Gustavo Quinteros.
Tiro Federal: 2 Adelquis Rufini (7); Gabriel Albarracín (6), Miguel Yuste (7), Raúl Osela (6) y Daniel Luque (6); Hugo Bergese (6), Martín García (6) y Silvio Acosta (6); Lucas Saucedo (8); Leonardo Iglesias (6) y Nicolás Orsini (7). DT Gustavo Barraza.
Goles: ST 2' Saucedo (TF) y 29' Orsini (TF).
Cambios: En Villa Cubas Viáfara (5) x Agüero, Molina (5) x Sigampa y Soraire x Tapia.En Tiro Federal Ciocan (6) x Acosta, Frayre x Saucedo y Osorio x García.
Incidencias: ST 12' expulsado Arrieta (VC) y 45' Condorí (VC).
Árbitro: Sebatián Barrionuevo de Tucumán (Bien).
Estadio: Bicentenario de Catamarca (Muy Bueno).








0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget