sábado, 26 de enero de 2013

Anoche en el inicio de la temporada 2013 por la 14ta fecha de la zona 2 del Argentino B, San Lorenzo de Alem derrotó 2 a 1 a Gral Paz Juniors de Córdoba. El equipo de Salvador Mónaco se tomó revancha de la derrota sufrida en el debut el año pasado ante el Poeta donde cayó 3 a 2. 

El Santo aprovechó la ausencia de varios titulares en el conjunto visitante y desde el inicio intento ser protagonista, fue levemente superior a su rival y lo plasmó en la red a los 12' cuando Dante Pérez con un impecable cabezazo derrotó a Santiago Medina y decretó la apertura del marcador. 
En el complemento, el equipo de Nieto salió con poco orden pero con mucha voluntad en busca de la igualdad que la logró mediante un tiro libre magistral de Maxi Medina que derrotó a un Julián Espeche sorprendido por el efecto que tomó la pelota que antes de besar la red tocó el palo izquierdo del arquero local.
San Lorenzo volvió a tomar protagonismo y Rojas le puso un pase exacto a David Romero que se perfiló y con su pierna más hábil mando el balón al fondo de las mallas.
El Santo de los Ejidos arrancó con el pie derecho esta segunda etapa del Argentino B, logró tres puntos importantes y le dibujó una sonrisa a sus seguidores que festejaron el primer triunfo del año.

Síntesis

San Lorenzo: 2 Julián Espeche (6); Leonel Carrión (6), Dante Pérez (7), Gabriel Pajón (6) y Guido Rueda (6); Sebastián Silva (6) Leonardo Rojas (6), Cano Figueroa (7) y Mauro Maldonado (6); Martín Bordonaro (6) y David Romero (7). DT Salvador Mónaco.
Gral Paz Juniors: 1 Santiago Medina (6); Matías Pupich (5), Fernando Ludueña (6), Franco Giorgi (6) y Miguel Landero (5); Facundo Pardo (5), José Gómez (5), Juan Echarri (5) y Mauricio Navarro (5); Nicolás López (5) y Nery Lima (5). DT Enrique Nieto.
Goles: PT 12' Dante Pérez (SL). ST 10' Maxi Medina (GPJ) y 14' David Romero (SL).
Cambios: En San Lorenzo, Juan Carrizo (5) x Silva, Raúl Cisterna (5) x Bordonaro Sebastián Escasena x Romero. En Gral Paz Juniors, Maxi Medina (79 x Gómez, Alejandro Zamora x López y Daniel Maidana x Lima.
Árbitro: Victor Quiroga (Regular).
Estadio: Bicentenario de Catamarca (Muy bueno).
Foto:Dante Pérez (SL).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget