El equipo de Maradona, debe mejorar, pero en síntesis jugó un buen encuentro, recordemos que no hay conjuntos perfectos y que el contrario también juega.
En el arco Sergio Romero respondió bien en la pelotas aéreas, mostró tranquilidad y eso es importante; la zaga central se complementó bien, salvo en los primeros minutos donde Samuel cometió una equivocación; en la derecha Jonás Gutiérrez fue lo más flojo ya que no es lateral y sufrió mucho en los avances de Obasi; mientras que por el sector izquierdo Heinze cumplió y además convirtió el gol del triunfo que no es poca cosa.
En el mediocampo, por derecha Verón no brilló pero puso el centro para el gol e intentó dar el equilibrio al equipo, Mascherano cortó muchas jugadas y entregó su habitual sacrificio y en la izquierda Di María pasó inadvertido en la primera parte y no tuvo un buen partido.
El tridente de ataque, funcionó con Tévez comenzando la jugada y Messi desparamando rivales. La Pulga fue fundamental en cada avance argentino, a pura gambeta y velocidad complicó el fondo nigeriano, pero se encontró con un brillante Enyeama que sacó todo menos el cabezazo de Heinze; Gonzalo Higuaín está para hacer goles, pero colaboró permanentemente con sus compañeros, hay que tener en cuenta que el ex River hizo su debut en una Copa del Mundo y a veces pesa la responsabilidad de ser el hombre gol, pero la confianza de su DT está intacta y nos parece perfecto.
El verdadero mundial comienza en los octavos de final, pero primero tenes que clasificar. Argentina dio un paso importante y espera a Corea del Sur.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.