domingo, 25 de abril de 2010


Luego de la eliminación, los jugadores hablaron de la derrota
Jorge Corzo expresó "estoy muy triste, el gol fue legítimo y el linesman lo anuló", luego se refirió a su compañero de ataque "con Cisterna nos entendemos muy bien y es un buen compañero, lástima que no logramos el objetivo". Finalmente dijo "quiero agradecer a la gente de San Lorenzo, a los que confiaron en mí y a mi familia por el apoyo".
Raúl Cisterna manifestó "lamentablemente vivimos en Catamarca, y cuando jugamos de local los árbitros igual nos perjudican, en el primer partido ganábamos 1 a 0 y me cometen un penal clarísimo, pero el árbitro lo ignoró y además me sacó amarilla, aquí empatamos sobre la hora y nos anulan el gol, siempre pasa lo mismo, no tenemos peso en la AFA".
Mauricio Luján también disparó "tenemos que aprender a jugar esta clase de torneos, pero a veces no se puede con los arbitrajes que siempre nos perjudican"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget